Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

Lo que no se puede decir es que a arlovski lo tiraron de la UFC nanda a entender que no ganaba un combate y resulta que gano sus 3 ultimos combates en la UFC para despues ganar a Rothwell ( si le gana cain es un fenomeno) y a Nelson que ahora se lo ponen a un contender de la UFC y decir que en el momento de pelea no era un top 20, eso es un cachondeo.
    En cuanto a Tim se ha exagerado sobre su declive, vale que esta mayor pero si cualquier otro top de pesados sale a boxearle a Mercer, el resultado hubiese sido parecido.

Sigo diciendo lo mismo a mi Mir me parece sobrevaloradisimo, como puede un tio experto en suelo perder un combate con Nelson.
    Bueno si tu ves a Minotauro como en el Pride, es tu opinion para mi no es la sombra de lo que fue.

Puestos a probar la versatilidad de los luchadores tb me gustaria ver a los luchadores de la UFC en un ring sobre Japon y ver como le van los rodillazos a la cabeza cada vez que fallan en un derribo.

Comentario

Originalmente escrito por jab

Creo que la clave es lo que decias hace poco, Teseo: La valoración que se haga de UFC. Porque en realidad todos tenemos claro(menos Kutur ;)), que Fedor ha sido el mejor HW de la breve história de las MMA.
      Es para tocar un poco los cojoncillos ;) jaja , hombre como ya e dicho Fedor es un puto crack , pero para mi gusto como podia haber demostrado mas cosas y el no ha querido o la oferta no la a gustado ,como haber peleado en su momento con Randy en 2007( Randy ese año estaba como una auntentica moto y podia haber pasado de todo) o Barnett, que para mi son dos autenticos crack por eso no le veo como el mejor de las MMA en HW de las historia y menos por que la vida de las MMA es muy corta, y ya menos de toda las MMA.

Si le veo como unos de los 4 o 5 mejores de la historia y no le coloco un numero ni a ninguno de los 4 o 5 que para mi gusto son los mejores en HW.

Y mas por que encima todavia puede pelear y como e dicho antes la edad y el tema de las lesiones no me vale , o que pasa que los demas no son mayores y no tienen lesiones.

Comentario

A parte otra cosa no se le puede catalogar como el mejor de la historia por lo que e dicho antes la vida de las MMA es muy corta 18 años.

Por poner un ejemplo si se puede decir que Merckx o Indurain son los mejores ciclistas de la historia y Lance el mejor ciclista de la historia del Tour de Francia pero por que lleva ya mas de 85 años de existencia y si veis aqui hay dos añalisis uno como mejor ciclista y otro como mejor corredor del Tour de Francia la prueba mas grande de todas o empresa como querais llamar.

Comentario

Haber sino pelearon Fedor y Randy fue pk Dana haciendo valer su contrato impidio que se realizara fuera de la UFC, ese combate precisamente es el que mas queria Fedor, por un lado se hacia popular en USA y encima se cargaba al campeon de la UFC.
          Con Barnett se iba a hacer el combate pero que culpa tendra de que el americano diese positivo

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual
            En cuanto a Tim se ha exagerado sobre su declive, vale que esta mayor pero si cualquier otro top de pesados sale a boxearle a Mercer, el resultado hubiese sido parecido.

Bueno si tu ves a Minotauro como en el Pride, es tu opinion para mi no es la sombra de lo que fue.
            ¿Ves a lo que me refiero?

Sigo diciendo lo mismo a mi Mir me parece sobrevaloradisimo, como puede un tio experto en suelo perder un combate con Nelson.
            Pero vamos a ver, es que a veces parece que dais por buenos algunos argumentos sin siquiera comprobar su validez. Mir perdió por puntos un combate de GRAPPLING con Roy Nelson EN EL AÑO 2003!!! Si esa es la norma que rige para decidir si un luchador es o no bueno en suelo, en UFC pueden estar tranquilos en llevar al suelo a Chiquerim, porque una vez perdió con Tito Beltrán en un combate de grappling, lo que implica que no puede ser tan bueno. Nelson ha competido en ADCC (el mismo año que ganó a Mir en Grappler's Quest, por cierto) y es faixa preta (se la dio RENZO GRACIE).

¿Es por eso que le consideras sobrevalorado?

PD: No estoy con los que dicen que Arlovski no es/ha sido un top en la categoria pesada.

Comentario

Hombre aqui se decia que Mir era un experto en suelo, entonces yo pense que era de lo mejorcito del mundo, vi el video ese con Nelson, no se no me veo a Werdum o minotauro perdiendo con el gordito.
              No si faixa preta de Renzo Gracie tambien es Armendariz

No se que quieres decir con lo de Tim, digo que todos (ese todos incluye a Fedor) salen a boxearle a Mercer posiblemente le hubiese pasado lo mismo.
              Vendria a ser como si Crocop cuando peleo con Minotauro hubiera salido a buscar la finalizacion y yo dijera que cualquier striker que fuera a buscar la finalizacion con Mino pues seria finalizado.
              Es que acaso crees que el Minotauro actual tiene algo que ver con el de antaño?

Comentario

oieee que debajo del Bombo de Charanga que tiene por panza roy nelson hay un luchadorazo eeee y darle tiempo a esté que yo le veo que va a dar guerra.
                sigpic

Comentario

Hombre aqui se decia que Mir era un experto en suelo, entonces yo pense que era de lo mejorcito del mundo, vi el video ese con Nelson, no se no me veo a Werdum o minotauro perdiendo con el gordito.
                  No si faixa preta de Renzo Gracie tambien es Armendariz
                  Acojonante, si ya llegamos al punto de poner en tela de juicio la faixa preta de un tio que ha pasado por ADCC y tiene a Renzo Gracie respaldándole apaga y vámonos.

No, no veo a Werdum o Mino perdiendo con Nelson en grappling yo tampoco. Supongo que son los dos únicos HW con buen suelo en mma ¿es lo que quieres decir no? El suelo de StPierre tampoco será para tanto cuando le metieron aquel flying armbar allá por 2005 supongo. Qué coño si el mismo Hazelett cobró un repasito con gi hace nada.

Mira bien de lo que hablamos. Mir perdió a los puntos un combate de grappling hace siete años con un veterano de ADCC, y por eso su suelo no es bueno.

No se que quieres decir con lo de Tim, digo que todos (ese todos incluye a Fedor) salen a boxearle a Mercer posiblemente le hubiese pasado lo mismo.
                  Vendria a ser como si Crocop cuando peleo con Minotauro hubiera salido a buscar la finalizacion y yo dijera que cualquier striker que fuera a buscar la finalizacion con Mino pues seria finalizado.
                  Es que acaso crees que el Minotauro actual tiene algo que ver con el de antaño?
                  Me refiero a que para ti Sylvia sigue "bien" pero planteó mal el combate con Mercer, pero Mino ya no es el mismo que en Pride. Para mi es el mismo, salvando los años, que en Pride, solo que ahora no hay Coleman's, Schilt's, o Sapp's con un suelo tan deficiente que te permita cobrar durante 15 minutos y acabar encajándoles un triángulo, pero ¿tan diferente fue su pelea con Barnett a la de Couture? Porque yo veo al mismo Mino, repito, salvando las cuestiones de edad, que los años pasan para todos.

Comentario

No hay mas Gonzaga, Roger Gracie, Fedor, Barnnet pero es que a mi Nelson no me parece que tenga mucho suelo, todo dicho desde la opinion de un simple aficionado.
                    GSP para mi no tiene buen suelo, tiene un impresionanate Wrestling y claro te grapa que da gusto, pero patina un poco cuando va a por la finalizacion.

A Minotauro yo lo veo mas lento y con menos reflejos, del mismo modo que ya no veo al Fedor de las peleas con Mino, es ley de vida los años pasan y el rendimiento baja,

Comentario

Roy Nelson fue cuartofinalista en ADCC 2003. Ese año también participó Werdum y no ganó, perdió la final con Pe de Pano. Repito, año 2003, el mismo año de la pelea con Frank Mir. ADCC, insisto.

Frank Mir en 2001 era cinto azul (ganó el panamericano creo), no sé cómo estaba en 2003 pero desde luego que tenia menos nivel que ahora. En 2007 ganó la NAGA. No es ADCC, pero es que grappling tampoco es mma en cualquier caso.

O sea, que fue hace 7 años, que no fue en mma, que fue por puntos, y me dices que eso demuestra que Mir no tiene tan buen suelo en mma ¿es correcto?

Yo ya paso página tio, no nos vamos a poner de acuerdo.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                        A Herring no lo han noqueado en toda su carrera (de sus cuatro derrotas por TKO, ninguna fue por KO).

¿Carwin es el primer "test serio" para Lesnar? Para un tio con una experiencia de CINCO combates en mma, que ha luchado con Randy Couture, Frank Mir, y Heath Herring, el respeto que se merece es que "nunca ha afrontado un test serio". Si gana Carwin ¿interpreto que no vais a aceptar a Carwin como un nuevo top, sino a utilizarlo como "demostración tangible" del bajo nivel de los HW de UFC? Madre mia la que nos espera...
                        Me referia a primer test serio defendiendo el titulo. Pero bueno, si me pongo quisquilloso, "superpegada" Lesnar se encontró con un puño de Pegaso nada más empezar contra Herring, el Herring actual ojo, y no fue capaz de terminar con él. Y Couture...bueno Couture...ejem, no quiero hablar sobre el protegido de este foro, todos mis respetos para él por seguir peleando a su edad.
                        Mir ya vemos, no es sólido, yo creo que no es mejor que Werdum, sin embargo se la ha puesto de top 5 o más...joder, es que es increible, Lesnar es el único luchador en todas las categorias de mma que con 4-1 y sin luchar en 1 año es top 2!!! pero alguien se para a pensar eso?

Comentario

Lo de Lesnar es injusto, desde que se dudaba si iba a volver ya dije que habia que quitarle el cinto y ponerlo en juego. Para mi si no peleas en un año no mereces estar en un top-10, me da igual si es Fedor, que GSP, que Lesnar o el que sea. Tienes toda la razón, mañana p

Comentario

De todos modos, y hasta que no haya más "traspasos" de HWs entre UFC y Strikeforce, las posturas sobre el nivel de los pesados en UFC seguirán igual.
                            De hecho, como apuntaba Teseo, las opiniones acerca del resultado del Carwin vs Lesnar ya están formadas de antemano para algunos: Si Gana Carwin, quedará demostrado que Lesnar siempre fue un paquete sin técnica y tal; Y si gana Lesnar, se demostrará lo de "Caracol" Carwin y blablabla.

Del mismo modo, en cuanto Fedor se retire, empezaran a surgir debates sobre si siempre fue el mejor o no, y se irán repitiendo ciclicamente como aquellas viejas discusiones en Hispagimnasios sobre si Rickson podria con los tops del momento.

PD Mir siempre fue uno de los mejores finalizadores en HW. Como Herecomesthetrouble os oiga cuestionarlo os va a salir de debajo de la mesa para haceros un heel hook, infieles!

Comentario

Originalmente escrito por Kutur
                              A parte otra cosa no se le puede catalogar como el mejor de la historia por lo que e dicho antes la vida de las MMA es muy corta 18 años.

Por poner un ejemplo si se puede decir que Merckx o Indurain son los mejores ciclistas de la historia y Lance el mejor ciclista de la historia del Tour de Francia pero por que lleva ya mas de 85 años de existencia y si veis aqui hay dos añalisis uno como mejor ciclista y otro como mejor corredor del Tour de Francia la prueba mas grande de todas o empresa como querais llamar.
                              Yo no veo la lógica en este argumento. Siempre que se cataloga a alguien como "el mejor de la historia" en cualquier deporte se supone que es hasta el presente, pero no se tiene en cuenta desde cuando se practica.
                              En cuanto haya alguien con mejor record y logros que Fedor, éste será reemplazado, y , oye, como tú bien dices, la historia de las MMA aún es corta, puede ser en breves... pero el que venga lo va a tener bien dificil!

Comentario

Originalmente escrito por Mongolizador
                                Originalmente escrito por Kutur

Yo no veo la lógica en este argumento. Siempre que se cataloga a alguien como "el mejor de la historia" en cualquier deporte se supone que es hasta el presente, pero no se tiene en cuenta desde cuando se practica.
                                En cuanto haya alguien con mejor record y logros que Fedor, éste será reemplazado, y , oye, como tú bien dices, la historia de las MMA aún es corta, puede ser en breves... pero el que venga lo va a tener bien dificil!
                                Es una pena que no veas la logica pero buena jaja ;)

Comentario

Trabajando...