Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Lo que todo el mundo tenian en mente (Merrill lo dejó escrito: "desde el minuto 1, GSP al suelo) Hardy se ha preparado con el coach Alder, pero GSP es muy superior abajo. Hardy se defiende muy bien. Veremos, ambos siguen frescos.
Joer, GSP no le permite nada: al suelo, al suelo y al suelo. La gente de GSP ha planteado esto bien (y él lo ejecuta a la perfección), pero los de Hardy no encuentran la 'salida'. Decisión o sumisión.
Main Bouts (On Pay-Per-View):
-Georges St-Pierre vs. Dan Hardy
-Frank Mir vs. Shane Carwin
-Kurt Pellegrino vs. Fabricio Camoes
-Jon Fitch vs. Ben Saunders
-Jim Miller vs. Mark Bocek
Preliminary Bouts (On Spike TV):
-Nate Diaz vs. Rory Markham
-Ricardo Almeida def. Matt Brown by submission (rear naked choke)
Preliminary Bouts (Non-Televsied):
-Rousimar Palhares def. Tomasz Drwal by submission (heel hook) at :45 seconds, R1
-Jared Hamman def. Rodney Wallace by unanimous decision (29-28 on all cards)
-Matt Riddle def. Greg Soto by disqualification due to illegal strike at 1:30, R3
Me jode la peña que va del palo "para que palmee me lo vas a tener que romper", porque estás poniendo en un aprieto a un rival que probablemente, a no ser que haya mala baba de por medio, no te quiera provocar una lesión si puede evitarse. Tanto el armbar como las kimuras estaban cerradas a tope, y hasta dio la sensación de que GSP no seguia tirando porque pensaba que estaban al limite. Me parece una payasada y un gesto incluso poco deportivo el hecho de no palmear cuando es evidente que has perdido el combate. Porque Hardy no tenia NADA que hacer desde el minuto 1.
Ahora que se pille las mallitas con las que hizo el video de coña sobre el wrestling, y las use para algo. Vaya nivelón de defensa de derribos... que ya sé que es GSP, que tira a quien quiere, pero es que no me jeringues, que se caia de culo por dios...
Comentario