Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Es cierto que tiene bonitas sumisiones pero fuera de eso su wrestling es mediocre, boxeo normal y para de contar....ya pongan a la gente en su escalafón. victorias con peleadores incompletos aunque fuertes como Kongo, SIms Y el primer Lesnar, enfermos como Minotauro, de casualidad como contra Roberto Traven y otras mas no ocultaban sus falencias.
Adios Mir espero una revancha con un Minotauro ya vapuleado y luciéndote contra paquetes de más de 105 kilos. Ahora todo en su sitio.
Y el bicharraco de Carwin sigue invicto y SIN CONOCER EL SEGUNDO ROUND
Y encima demostrando clinchada potente y dirty boxing from hell. No lo veia ganando a Lesnar, pero...
Carwin se la ha preparado muy bien, se lo ha llevado a su terreno, como ha dicho jab ¡clinchada y dirty boxing!. Intercambiando en el centro no las tenia todas consigo, pero esos uppers han sido demoledores!
Y Rousimar Palares no veas si es cabron,lo a partido pero bien,ese ya puede irse de vacaciones una larga temporada,debe de comer en el mismo comedor de Lesnar,joder como coño haran para no dar positivo en todo tipo de anabolicos??? esta como 2 toros
Ya te digo Ignacio,a tirado con cuidado y cuando el otro palmea el suelta rapido,yo soy un peador de jiu jitsu pero a esta gente con esa mierda de actitud cuando les pegan me alegro,y feo es de cojones,Otro que ya no me cae bien
Tendria que haber soltado antes, ya tenia al arbitro encima y el tio seguia haciendo fuerza. No creo que se pueda comparar con lo de Babalú, pero es una acción muy peligrosa.
Yo pienso que no es rival para Pierre,por cierto pa huevos los mios,conforme termine me voy a trabajar 12 horas de seguridad,me encanta esto no es sufrir es disfrutar la vida jejejejjej
Ese Tito!! Está siendo un UFC guapo y mucho mejor compartido con amigos ;)
Hardy es muy gracioso! pero que rápido lo ha tirado.. lo maneja como a un muñeco
Comentario