Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Pero por qué te vas al extremo? Se trata de ser objetivos hombre. Lesnar puede que no llegue a nada, pero por el amor de dios "ligeramente bueno en wrestling"?? Lo flipo macho.
Por mi bien mira, es un idiota de la WWE sin puta idea y se dedica a llegar y tumbarse encima de tios que pesan menos que él. Pues olé.
¡Eh! ¡Que lo de ligeramente bueno en wrestling no es mio! ;D Lo anterior que he puesto(si lo dices por eso) no es a modo de coña, aunque lo parezca, sino ¡que son palabras textuales de Lesnar!... :D
Lesnar se refiere a que quiere dejar esa huella en el tiempo, y por ahora no lleva mal camino, que siga 5 o 6 años mas haciendo el mismo trabajo y evolucionando igual y ya me diras tu por que no se puede llegar a dar esa situción.
Lesnar se refiere a que quiere dejar esa huella en el tiempo, y por ahora no lleva mal camino, que siga 5 o 6 años mas haciendo el mismo trabajo y evolucionando igual y ya me diras tu por que no se puede llegar a dar esa situción.
JAJAJAJAJA vale...vale...quizás algún dia veamos a copito encender la antorcha olimpica.
Pues no tengo ni idea de como estarán.Lo que si tengo claro es que esta lucha se le está dando por ganada a Lesnar demasiado pronto, y no me extrañaria nada que Caracol Carwin lo cazase, o que Lesnar se quedase sin fondo si van al quinto asalto.
¡Eh! ¡Que lo de ligeramente bueno en wrestling no es mio! ;D Lo anterior que he puesto(si lo dices por eso) no es a modo de coña, aunque lo parezca, sino ¡que son palabras textuales de Lesnar!... :D
No me jodas... puta diarrea verbal que tiene Copito madre del cielo... :D
:o :o
Este hombre dejó la ingenieria despues de haber destrozado todos los modelos existentes de teclado de ordenador. O bien la rabia acumulada durante años, provocada por el complejo de pene pequeño que esas manos acarrean, le hizo dedicarse al reparto de estopa.
No me jodas... puta diarrea verbal que tiene Copito madre del cielo...
Pues si, puede oirse en en el video que se colgó antes, por lo visto Lesnar no tiene abuela.Pero lo de que tiene buen wrestling si que hay que reconocérselo, eso yo nunca se lo he negado, sus credenciales hablan por si mismos.
Comentario