Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Del evento, las 4:00 del sábado al domingo, el combate en si, siendo el main event... a las 6:10 ó 6:20 de la mañana del domingo :D tienes que tener ganas de verdad!
yo a fedor le vi el domingo descargado el evento,porque queria verle bien fresco (en directo a las tantas habria sido mas duro) y si embargo en éste...a pesar de caerse wandy,estaré...
y si lo pienso... no lo comprendo,fedor en diferido,lesnar en directo ::)
Es la pelea de lesnar en que menos deseos tengo que le revienten...me va a menos la tirria quele tengo... aun asi,que pille,la caida de lesnar es inminente,pero cuidadin,volverá a por el cinto con una version mejorada: copito2.0 y blablabla siempre digo lo mismo...¿me repito mucho ;D?
yo estaba recordando ahora carwin vs napao y carwin vs mir, tengo muchas ganas de ver que pasa, va a ser un peleon creo que tiene las de ganar Lesnar pero ojala Carwin lo noquee
"George Foreman, Muhammad Ali, Mike Tyson...Brock Lesnar".
;D
undertaker,joe estaca,el último guerrero,Hulk Hogan...Brock Lesnar.ESO SI AMIGO MIO!No oses equiparar a un tipo con 4 victorias con los más grandes de la histori
Comentario