Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor preparandose para Josh Barnett. (fotos)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fedor preparandose para Josh Barnett. (fotos)

    Originalmente escrito por Pewee
    joder como no se puede ser FAN de este tio, comparado con Lesnar, vamos a ver la peli de Rocky pero al revés
    osti que bueno! Rocky IV a la inversa: El americano rubio ciclado hasta las cejas contra el ruso método natural...

    Comentario


    • #17
      Re: Fedor preparandose para Josh Barnett. (fotos)

      Sanka lo siento, no te lo tomes a mal, pero tu firma me pone de los nervios ;)

      Que ganas de que llegue el próximo combate de Lesnar para apostármela contigo.

      Comentario


      • #18
        Re: Fedor preparandose para Josh Barnett. (fotos)

        Que fotón! Este es el que llaman "Baby Fedor"?

        Comentario


        • #19
          Re: Fedor preparandose para Josh Barnett. (fotos)

          a mi todo Sanka me pone de los nervios

          Comentario


          • #20
            Re: Fedor preparandose para Josh Barnett. (fotos)

            jajajajajajajajaja

            Comentario


            • #21
              Re: Fedor preparandose para Josh Barnett. (fotos)

              Originalmente escrito por Full Technic
              ¿En que se gasta la pasta este ruso?
              preguntadselo a su señora la rubiaka esa,que seguro que sabrá deciros

              Comentario


              • #22
                Re: Fedor preparandose para Josh Barnett. (fotos)

                la pasta se la gasta en comida o no veis la barriga que tiene con lo que entrena..... jejejee
                sigpic
                Este cacharro es el que llevo!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Fedor preparandose para Josh Barnett. (fotos)

                  yo no entiendo xlk decis fisico de mierda, ironicamente? por ke no os he visto a ninguno pero seguro ke ta mas petado.

                  Explicarme a ke viene lo de fisico de mierda,no os creais ke le defiendo o nada, simplemente vi la foto, y no me parece ke tenga un fisico de mierda me parece ke ta petaisimo,

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Fedor preparandose para Josh Barnett. (fotos)

                    Originalmente escrito por Kenpachi
                    Explicarme a ke viene lo de fisico de mierda,no os creais ke le defiendo o nada, simplemente vi la foto, y no me parece ke tenga un fisico de mierda me parece ke ta petaisimo,
                    yo no he dixo nada de fisico de mierda pero un adonis la verdad que no es eh!! no ves como le cae la lorza por fuera del pantalon... si es que no se puede gastar tanto dinero en comida...
                    sigpic
                    Este cacharro es el que llevo!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Fedor preparandose para Josh Barnett. (fotos)

                      Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                      Ojo al chaval gordito de la derecha de la foto que apunta maneras ;D




                      Creo que se está poniendo de moda ciclarse con panceta.... viva el GORDI POWER. jajajajajajaja. (con todo mi cariño).

                      P.D.- Ahora nadie se atreverá a adivinar el resultado de un combate, viendo a quien se le nota más horas de gym.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Fedor preparandose para Josh Barnett. (fotos)

                        Yo tambien he llegado a pensar en todo eso del montaje, pero por otro lado en la lucha canaria he conocido a animalitos similares, pesados, sin definir y la vez con la agilidad de un gato y capaces de hacer kilometros corriendo como el que mas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Fedor preparandose para Josh Barnett. (fotos)

                          una superficial capa de grasa en un punto muy concreto no te da un fisico de mierda,es mas, lo unico que hace es esconder las bondades de esa zona...señores que debajo de las lorzillas de fedor se esconde acero forjado

                          por cierto el baby fedor tampoco es que tenga una tabla de lavar la ropa en el vientre...

                          a mime encanta que fedor esté un tanto lorceado,me hace verle mas humano,como menos super campeonisimo que es... y es que aunque sea en camuflar abdominales...yo ¡¡¡ tengo gran parecido con fedor

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Fedor preparandose para Josh Barnett. (fotos)

                            Originalmente escrito por KICKE
                            una superficial capa de grasa en un punto muy concreto no te da un fisico de mierda,es mas, lo unico que hace es esconder las bondades de esa zona...señores que debajo de las lorzillas de fedor se esconde acero forjado

                            por cierto el baby fedor tampoco es que tenga una tabla de lavar la ropa en el vientre...

                            a mime encanta que fedor esté un tanto lorceado,me hace verle mas humano,como menos super campeonisimo que es... y es que aunque sea en camuflar abdominales...yo ¡¡¡ tengo gran parecido con fedor
                            jajajajajaja hablando de la panza de fedor, mi panza me recuerda a la de fedor, solo que detras no hay tanto como lo que hay detras de la de fedor.. :(

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Fedor preparandose para Josh Barnett. (fotos)

                              Ya era hora de que Fedor se comprara unas zapatillas nuevas, ahora ya se por que pesudo tiene las mismas zatatillas jajajjjaja

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Fedor preparandose para Josh Barnett. (fotos)

                                Luego le hago unas fotos a las zapatilas de pesudo para el que no lo entienda son mas viejas y rotas que las anteriores de fedor el gañan (pesudo), jajjajaaj

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X