Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Ahora enserio, este hombre entrena hay? en el parque con los chiquillos y en una casta hecha de palets con un tatami hiperdesgastado? joer si q tiene merito la verdad.
Hablando de la panza de Fedor :-) .. ¿alguien me puede explicar cómo puede ser que un atleta de élite como Fedor, con la rutina de cardio, acondicionamiento fisico y desgaste que debe soportar, puede seguir manteniendo esas lorzas? ¿mala alimentación? ¿genética?
con lo que se debe reventqar a entrenos,,,me suena que debe ser 1/2 genetica 1/2 comer bien,realmente bien,sin polladas de que viene mejor o no y mucho menos en mirar la cantidad de lo que come
Dudo q los entrenos de fedor sean estos.Me suena a puro marketing o q el tio de vez en cuando haga algun entreno asi por estar cerca de su gente.A dia de hoy,no veo a un campeon de este nivel entrenando siempre en un parque ,delante de público y un entrenador de boxeo en chanclas ;D
Sobre su fisico,no creo q fedor base su dieta en hamburguesas.Comerá bien,pero su genética es asi.Para pelear en su nivel,necesita unas cualidades para las q es imprescindibles una buena dieta
Y porque sea gordito no quiere decir q no se suplemente .Puede q lo haga pero no con sustancias prohibidas o sus médicos le preparen para pasar el control sin problemas.
PD:Baby fedor(con un fisico similar al de fedor) dió positivo por esteroides en su primera pelea en Afflition.Su entrenador le echó la culpa a un spray nasal que se habia puesto,pero quien sabe....
Yo no veo por qué no pueda entrenar asi, que el sitio sea público o no no afecta, igual que no afecta que el material sea de antes de cristo. Y hay una parte importante que nunca se ha filmado o no se ha visto al menos, las concentraciones de varias semanas en el cáucaso en altitud. Quiero decir, que un press de banca da igual que sea con barras y mancuernas y un banco descuajeringado que en una máquina de última generación, correr es lo mismo por pistas de tierra que en una máquina con 100 programas, y la cámara de hipoxia sustituida por un entreno espartano en altitud, yo personalmente soy un acérrimo defensor del entrenamiento en la naturaleza
Estoy de acuerdo en q entrenar al aire libre tiene sus beneficios y muchas veces es mejor q las instalaciones a la hora de sacar cardio,fuerza,etc...
Pero en un atleta de nivel,es necesario llevar muchos controles,tanto médicos como de preparacion y de ahi la importancia de unas buenas instalaciones.
Oye no entiendo el porq lo de Pesudo,es entendible,se las regalaron por sacar el graduado con un 6,le traen suerte aunq,yo pensaba que llevaba los pies tatuados y corria descalzo,Lau saca tu riñonera que la veamos yo regalo 500 euros a quien sea capaz de encontrar las llaves dentro,y no es ninguna broma,pewe y Ramon a vosotros 600Euros pero con los ojos tapados,que sabeis donde estan
Comentario