Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

    joder ,k ganas de verlo...

    Comentario


    • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporadaª temporada

      Dana a conseguido lo q queria, tenernos a todos pendiente del paqueton de kimbo.
      Se acuerdan cuando deciamos q para q lo incorporava al tuf ?

      Comentario


      • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

        si me dapor intentar verlo en directo?

        donde siempre por streaming? o la web de spike tv lo ofrecerça por internet?

        a esto le queda una hora no? minimo las 2 de la noche?

        a ver si me lee alguien. saludos

        Comentario


        • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

          Por el TVUPlayer busca SpikeTV lo puedes ver sin fallo. La hora... no lo sé, pero igual tienes que esperar hasta las 4:00 ::)

          Comentario


          • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

            ok,gracias,recibido ¡¡¡

            hasta las 4 ppara ver a kimbo ??? no gracias, ;D mañana TU o SAKU fijo que posteaiss seguro el episodio ::) ;)

            Comentario


            • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

              Pues yo lo veré en directo, ¡pardiéz!.
              Tengo mucha curiosidad con ese combate. Nelson es de largo el mejor rival que le han puesto nunca a Kimbo. Quiero ver como le va con las cosas en contra(que es cuando de verdad se ve el tipo de luchador que se és)

              Espero que empiecen a poner más cositas de la casa, lo echo de menos por extraño que parezca. Creo que la cosa se les fue de las manos con los intercambios forzosos de fluidos en el tuf8, y que por eso deben de haberse replanteado la imagen del reality

              Comentario


              • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                :D :D yo tmb quiero verlo :-[ tengo spike tv puesto,,,hasta que me quede dormido... igual me despierto a las 4... se ve en la previa que estan poniendo a el señor fergusason lanzando un directo de derechas a mr nelson,,,que quedaba del carajo pero creo que no impacta... dios¡¡¡ soy presa de un reality¡¡¡

                Comentario


                • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                  Ahora en Spike estan repitiendo el primer capitulo, el de la sangria don simon

                  PD Viendo el anuncio del Machida/Shogun que no paran de poner, me estan entrando unas ganas de ver a the dragon de nuevo.War!

                  Comentario


                  • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                    ya te digo ¡¡ pero es que el machida shogun es para ponerte palote.... si estoy a las3 y 20 aun despierto,pa ver un kimbo nelson aderezado con los ingrendientes morbosiles tipico de reality.... como no estar deseoso de ver otro hueso que roer para el dragon,duro hueso,pero por la piedra seguro..

                    3,20 repe del capitulo 2,aun no han empezado a currarse...ya si me tumbo a la cama y aver si aguanto. B.Noches people

                    Comentario


                    • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                      Se supone que a las 4 empieza....a ver si ay suerte k yo m caigo ya

                      Comentario


                      • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                        A ver, si os teneis que levantar a alguna hora, iros a dormir. No es mi caso y por eso lo digo. Si mañana currase no estaria despierto

                        PD Que paternal ha sonado esto

                        Comentario


                        • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                          SPOILERS





                          SPOILERS




                          Bueno, ya se ha visto la verdad sobre el tapete. Kimbo puede darle un susto boxeando a cualquiera, pero en el suelo es un ladrillo contra alguien habil. Nelson ha visto el percal en pie y ha decidido no jugarsela: al suelo, cargar el peso(que risa con Quinton, buscandole un sparring barrigón a Kimbo y diciendo que Nelson es como tener la luna encima), y a golpear a medio gas para provocar la parada. Ha sido el TKO más inocuo de la historia, pero si no hay defensa...

                          A todo esto, como me alegro de ver a Herb Dean en el octogono, peste de Mazzagati. También ha sido curioso ver que,ni Dana ni hostias, ha sido aparecer el Boss Ferttitia y hacerseles el culo agua a todos. Todos colegas y tal.

                          En cuanto a lo marujil, me ha parecido horrible que Rampage se burlase del acento british del chaval inglés del equipo de Rashad. Le ha llegado a decir que no le entendia y se ha puesto a imitarlo farfullando. Ha sido la catetada más grande que le he visto hacer nunca a este señor. Es increible que uno sea corto y gilipollas y encima se regodee en ello. El ombliguismo americano no tiene limites.

                          No me he enterado bien de porque se metian con big Marcus cuando se le ha resentido la pierna(aunque oportunisimo, porque igual le cede su puesto a Kimbo para otra peleilla ::)), parecia como si cuestionasen su lesión¿no?. Rampage, una vez más, haciendo amigos preguntando si estaba cambiandose el tampón. Y menudo cachondeito tonto con lo de su afición a la jardineria. Ya ves tú, pobre chaval ;D

                          Y en cuanto a Kimbo; o de verdad es un tipo majo, o le están haciendo el lavado de imagen más grande de la historia("Inner me!", aportación metafisica de mr.Ferguson). Si esque dan ganas de hacerse fan del tipo, cuando al principio del post nos cagabamos en su sombra. Como luchador le quedan lagunas tremendas que tal vez no llegue a superar nunca, pero aún asi, creo que no les ha salido muy bien la jugada de ponerle a perder contra el mejor para no dañar su imagen. Con el boxeillo y la pegada que tiene, podria bajarse a cualquiera de los del sector paquete de esta edición.
                          Quizá por ello le han dado rapidamente una revalida, si esque este tio es una linea de crédito para Zuffa.

                          PD Que curioso ver toda esa publicidad yankee de pelis que se estrenan alli antes de navidad y que aqui no veremos hasta el año que viene

                          Comentario


                          • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                            Bueno pues lo que se esperaba ¿no? Yo por lo menos, aunque me ha sorprendido hasta qué punto lo ha pasado mal Nelson en pie, que en el segundo asalto si no derriba cuidao que ya iba tonto. La forma de finalizar el combate es... pues eso, como si estuviera jugando con un niño pequeño, pero es que quedó bastante fea. La parada bien, Herb Dean es el mejor árbitro que hay ahora mismo en Zuffa, pero es que da rabia que un combate acabe asi.

                            Sin embargo, me da a mi el pálpito de que Kimbo volverá a pelear en esta edición... Queda mucho programa, y si alguien se lesiona en el equipo de Quinton (y Marcus ya lleva la rodilla tocada) el sustituto está claro quién va a ser. Eso y que Kimbo por su actitud parece que va a aprovechar al máximo su estancia en la casa, y contando que ahora que está fuera creo que está con el ATT ¿no? me da que tenemos barba para rato. Me alegro, porque me parece un buen hombre.

                            Comentario


                            • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                              Muy bien por Nelson !!! jaja, me alegro mucho por el, y Kimbo, una sola palabra; VERG

                              Comentario


                              • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                                Estaba clarito, creo que le quedan muchas horas de vuelo de Wrestling y BJJ, si quiere al menos hacerse un pequeño hueco en UFC, solo con mamporros ya no se llega.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X