Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

    Originalmente escrito por jab
    Originalmente escrito por Eduardo Bravo
    me veo a medio foro con Kimbo en sus firmas... ;D
    Que como molan los gifs de Machida de la tuya. Pero que crack que es Machida.

    PD BIOlencia, yo también tuve un pasado oscuro,jeje. Aunque era más de Deicide.
    Y a dia de hoy, con los planetas y Radiohead, las vueltas que da la vida.
    Yo le pego a todo ;), a Los Planetas logicamente no, porque aunque esoty muy en contacto con mi lado femenino, aun me queda algo de dignidad (y no porque ellos no sean unos vividores bastante macarras, pero lo que hacen puede almibarar un bourbon con angostura), pero mi rango de tolerancia admite casi todo desde Astrud hasta Devourment. Y aqui dejo el "fuera de tema" que no es cuestion de tratarlo ahora ; )

    Comentario


    • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

      Joder al final lo mejor para que un luchador caiga bien es que se habra un hilo especialmente dedicado a rajar de el o que un hilo se convierta en una rajada monumental...ya pasó con lessnar que paso de impresentable a prácticamente premio principe de la concordia.. A mi kimbo me parece muy feo! y repito que no tengo nada en su contra como persona, pero a mi me desagrada su imagen, y si compite en mma pues la gente va a confundir peras con manzanas...

      PD: Teseo deja de poner esas firmas anda...que estoy más caliente que el palo un churreru!

      Comentario


      • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

        Originalmente escrito por Eduardo Bravo
        Mirad los comentarios nuestros de principio del post y mirad los de ahora... es para que a los del UFC (o más bien la productora TUFF GUY) los estudien en una escuela de marketing. Han hecho pasar a Kimbo de villano a heroe con sólo 4 minutos de preview, que cracks. Ya veremos como acabamos la temporada, me veo a medio foro con Kimbo en sus firmas... ;D
        Joder y tanto, es que yo no aguantaba ni la idea de que este tio fuera luchador de mma. Pero es que su actitud me ha gustado. También sabe Dios si en cuanto llegue el primer episodio (Por cierto, la semana que viene, después del UFN) resulta que va de inflao y vuelve a dejar su imagen por el suelo. Por ahora me quedo con Quinton diciéndole que no hace falta que entrene, que ya es su primera elección, y Kimbo respondiendo que de eso nada, que quiere empezar a currarse cuanto antes. Actitud.


        Originalmente escrito por Starman
        Nunca he visto un TUF, pero me pica la curiosidad esta vez por ser pesados y por el Rampage+Evans.

        Por donde se puede ver?

        thanks.

        PS: Teseo, que sepas que gracias a tu anterior firma ya casi no puedo entrar al foro desde el curro :)
        Tranqui porque los videos andarán por el foro cada jueves sin falta ;)

        PD: Ya, por eso en parte la he cambiado, porque me dije joder el que entre desde la oficina o biblioteca debe estar dando una imagen lamentable :D sorry!!!

        Comentario


        • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

          jajaja, pues los gifs de tipos pegandose también quedan raros en la oficina

          Me acuerdo de mi época pre-adsl, viendo combates en locutorios, con la gente mirando por encima del hombro...


          PD ¿Creeis que Kimbo se dopa?porque esta fibrado el tipo.

          Es para darle más vidilla todavia al post

          Comentario


          • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

            Originalmente escrito por jab
            Es para darle más vidilla todavia al post
            http://www.youtube.com/v/VRnPbSKUMEs

            Comentario


            • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

              buena sakuuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡

              joder con kimbitto que saca pasta de los anticirus¡¡¡ no salgo de mi asombro y me da unam uestra de lo brutalmentepopular que es ¡¡¡

              lo unico seguro de kimbo,es que tiene unas enormes ganas de currarselo y darlo todo,se le notaba,lo confirmó bass rutten,el hecho de quedar muy tocado tras la derrota con petrucelli y aun asi optar por la opción de mucho curro y desechar el dinero facil,hacen que subami estima por él,eso si,con esa dentadura me da algo de grima,siendo malos,sensacionalistas y algo frikis,podriamos atribuirlo a su etapa callejera ¿y al crack? el motivo por el que tiene los piños postizos ;D

              pdta: muy grande biolencia con tu descripcion de los planetas ¡¡¡ hay un grupete de algeciras llamado brutal thing,que no truth...no se si los habrás oido ni se si siguen dando caña,pero yo flipé cuando les vi en una sala de alli mismo,en algeciras.

              Comentario


              • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                jajaja y eso que mierda es?, publicidad para Norton ahora hace? :D

                Lejos ya ha quedado el Kimbo que le pegaba a gente por unos pocos dolares :'(

                http://www.dailymotion.com/video/x4g...d-big-ma_sport

                Comentario


                • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                  Pues sinceramente no entiendo la mania de todos a kimbo... A mi me cae bien un tio que se ganaba la vida en la calle se pegaba con gnte si , pero los otros aceptaban el no obligaba a nadie lo acian por dinero lo grababan se ganaban la dia un dia vienen te ofrecen dinerales por hacer anuncios por pelear de verdad ....quien habria dicho que no??? si ara nos grabamos en nuestra academia o gim y el video es un exito mundial y viene dana y os dice oye os quiero en ufc....quien diria que no??? no lo se yo creo que es un buen tipo alomejor ay cosas de su vida que desconozco pero a mi me a parecido el mas humilde de los 16 participantes que han entrado.

                  Comentario


                  • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                    Kimbo podra ser en un futuro campeon de campeones, pero yo solo deseo q lo sometannnnn y si puede ser q lo manden a dormirrrrrrrr ;D me cae de puta madre er nota este

                    Comentario


                    • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                      Habiles los de Norton.¿Que es lo que venden?Software de seguridad para interneteros¿Quien es famoso entre la parroquia internetera?Pues Kimbo.

                      PD Jodó con la joyeria hortera que lleva encima Kimbo

                      Comentario


                      • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                        http://www.youtube.com/v/fxBwhjww57c&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd 311b&border=1

                        :o

                        Comentario


                        • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                          Juerrr ya van sacando mas cosas ;). Gracias tes.

                          Comentario


                          • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                            jojojojojojojojojojojojojojojo el miercolessss!!!!!

                            Comentario


                            • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                              ¿Pero el mobiliario no lo tenian que romper los alumnos?juasjuas

                              ¿Y el uppercut en la piscina?¿Y el bailecito dandolo todo?

                              Joer que ganas

                              Comentario


                              • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                                Jajaja Rampage rompiendo la pobre puerta ;D

                                "i want my belt back!!!". Pero tanto no lo quiere porque sino seria él el que pelearia en Octubre con Machida...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X