Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
si empiezas no puedes parar jajajajaja si es para probar 1 semana esta claro que no te vas a gastar dinero pero si tienes pensamiento de entrenar continuamente durante bastante tiempo merece la pena gastarte un poco porque duran años, no es algo que cambies cada 2 meses.
Pasate por www.roninwear.com, suerte
Por un poco mas de 30 euros puedes encontrar alguno de Judo de mala calidad en el Decathlon. Prueba con ese y si mas adelante te hace falta alguno de calidad pues ya sabes compralo en www.roninwear.com
en el decathlon los tienes baratos y para probar el primer mes te vale; pero luego si te gusta y decides seguir te recomiendo que mires en la pagina que te han dicho y te pilles un koral,atama,keiko, eso ya es el que te guste mas y el que mas se ajunte a tu presupuesto
Aun no drysdale. Koral ha sacado un par de kimonos nuevos (uno de ellos el de camuflaje) pero si te digo los precios (450 reales) ya te mueres de la risa no se en que piensa esa peña se creera que todo el mundo es multimillonario.
En Brasil hay mucha gente que cobra al mes menos de 450 reales.
Total que para traer ese kimono, con aduanas y envio yo creo que aqui en España saldria a unos 220 euros.
Y si le das la vuelta está Kira Gracie para darte "otras" clases privadas.
No es tan caro ¿ No ?
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Y si le das la vuelta está Kira Gracie para darte "otras" clases privadas.
No es tan caro ¿ No ?
jajajaja que bueno...
Bueno Admin , pues quizás me lo piense y compre uno bueno directamente, hombre seguro que seguiré...
Que me recomiendas Admin ? he visto varias marcas... mido 1,70
Me voy a apuntar con un monitor Brasileño : escuela Zarate , Luis que ya participo en una copa de BJJ aqui en Granada...
Joder conozco el BJJ desde que se hizo el primer UFC con Royce... y no sabia que habia una academia en mi puto PUEBLO... esto es la ostia..
cuando lo vi me quede helado.
Pues mira te recomiendo que eches un vistazo al post de kimonos preferidos en el foro de Ropa y ACcesorios de esta misma pagina. Ahi tienes un monton de recomendaciones de primera mano de gente del foro.
Pues mira te recomiendo que eches un vistazo al post de kimonos preferidos en el foro de Ropa y ACcesorios de esta misma pagina. Ahi tienes un monton de recomendaciones de primera mano de gente del foro.
yo tamien te lo recomiendo scalise
por cierto donde te apuntaste en luis zarate en granada?
yo pague x el koral rojo en dan 210 euro con porte urgete no es broma no conocia www.roninwear.com pero bueno me trajeron lo k keria aun estoy contento
220 euros por un kimono me parece una barbaridad, pero bueno cada uno sabe lo que quiere, me parece que los de koral se han subido mucho a la parra y al final se van a comer lo que se comio clavijo; vamos a mi me gusta la ropa koral pero es una barbaridad lo que cuestan los kimonos; en general los de bjj son caros
Comentario