Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 85 Hughes vs. Alves **RESULTS**

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: UFC 85 Hughes vs. Alves **RESULTS**

    Sobre lo de la parada en el Werdum vs. Vera, para mi tampoco es que estuviera mal parado, vale que Vera aún se estaba defendiendo, pero le estaban entrando muchas manos y lo único que parecia esperar es que pasaran los 30 segundos que quedaban del primer asalto... Además, se da la casualidad de que el árbitro era el mismo que el del Kimbo vs. Thompson del otro dia, asi que supongo que Dana le pondria las pilas sobre lo de dejar que se castigue a un luchador en el suelo ::)

    En cualquier caso, Werdum le estaba mojando la oreja a Vera en todas las distancias, exceptuando una mano del americano, Werdum lo barrió en pie, en derribos, y obviamente en el suelo. Werdum merece pelear por el cinto ya, y a Dana se le acumulan los talentos brasileños...

    Comentario


    • #17
      Re: UFC 85 Hughes vs. Alves **RESULTS**

      lo de alves... no me parece justo q le dejaran pelear. sin el esfuerzo de cortar 4 libras... eso debe dar ventaja seguro

      por otro lado, rodillazo criminal a la clavicula y adios

      muy bien werdum, vera deberia bajar a lhw

      Comentario


      • #18
        Re: UFC 85 Hughes vs. Alves **RESULTS**

        Originalmente escrito por teseo
        Originalmente escrito por sNk
        Vaya combates la leche, Thiago Alves parecia 1 categoria por encima que Matt vaya morlaco
        jeje por lo menos un par de kilos por encima está claro que estaba. Para mucha gente el hecho de que no diera el peso deslució su victoria...

        Por cierto, muy guapa su camiseta de después del combate, "Jesus didn't tap", con la T de tap en forma de crucifijo ;D
        No me fije en la camiseta que llevaba alves pero si que la habia visto antes....y mola eh jeje

        Un saludo

        Comentario


        • #19
          Re: UFC 85 Hughes vs. Alves **RESULTS**

          Sip Werdum estubo genial lastima q la polemica desluciera un poco la celebracion, a mi me parecio normal la parada.
          To Perita Style

          Comentario


          • #20
            Re: UFC 85 Hughes vs. Alves **RESULTS**

            No habia visto nada de Wimman, pero me ha encantado. Se ha mantenido tranquilo ante una avalancha de grappling de nivel. Ni le finalizaban ni le acababa de entrar el G&P. Los pies siempre en la cintura de Tavares, dificultandole la posicion. Y las defensas de las finalizaciones muy buenas.

            PD Este deporte crece, quiero decir que hace unos años no se veia gente tan completa y con tanto cardio como ahora.Mola

            Comentario


            • #21
              Re: UFC 85 Hughes vs. Alves **RESULTS**

              D momento solo he visto el combate de Hughes y Alves, pero tambien creo que Alves esta con mas peso Hughes y ademas tiene pinta aun de estar mas fibrado, porlo cual creo que eso tambien puede ser resultado de la dierencia llamativa entre la lucha de los dos.

              Comentario


              • #22
                Re: UFC 85 Hughes vs. Alves **RESULTS**

                Werdum me ha gustado bastante la verdad , y creo que deberia ser un claro aspirante para el cinto.
                Thales leites: sencillamente me encanta , si no llega a ser por ese" ko" ilegal que le dejó abstante mermado creo que habria ganado mas sobrado.
                Thiago: buff!!! el mote de "pitbull" lo tiene mas que ganado. Que fiera!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: UFC 85 Hughes vs. Alves **RESULTS**

                  Leites es la bomba, esta bastante apretada de talento esa categoria en UFC. No se si entendi mal pero Werdum Vs Vera era por el aspierante n1, no se si lo podeis confirmar alguno...

                  Wimann entrena en el TTT (Tul$a Top Team) y son bastante personajillos, siempre estan liandola en foros guiris jeje
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #24
                    Re: UFC 85 Hughes vs. Alves **RESULTS**

                    Teseo amijo ya puedes quitarte tu bonito avatar e firma ;)
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #25
                      Re: UFC 85 Hughes vs. Alves **RESULTS**

                      Originalmente escrito por sNk
                      Teseo amijo ya puedes quitarte tu bonito avatar e firma ;)
                      pufffffffff no me lo digas dos veces jajaja ;D

                      Comentario


                      • #26
                        Re: UFC 85 Hughes vs. Alves **RESULTS**

                        Ya te dare la revancha, St Pierre Vs Fitch tal vez, confio en Fitch pero no tanto jaja
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #27
                          Re: UFC 85 Hughes vs. Alves **RESULTS**

                          El flying knee de Alves ha sido con pedaleo,no?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: UFC 85 Hughes vs. Alves **RESULTS**

                            sip, pedaleo y casi para romper clavicula

                            Comentario


                            • #29
                              Re: UFC 85 Hughes vs. Alves **RESULTS**

                              Originalmente escrito por teseo
                              y a Dana se le acumulan los talentos brasileños...
                              El pobre tendrá pesadillas MUAJAJAJA!

                              Pero igual también que haga ya un contrapeso

                              Comentario


                              • #30
                                Re: UFC 85 Hughes vs. Alves **RESULTS**

                                Oye y Kampmann muy bien también ¿no? la categoria de medios se pone muy bonita, más aún cuando se rumorea que Anderson se podria pasar a semipesados (el jueves igual hay sorpresas en la rueda de prensa que va a dar Dana ::)). Palhares, Almeida, Bisping, Franklin, Okami, Kampmann, Maia, Leites, Marquardt,...

                                Por cierto, hablando de esos dos últimos, sinceramente me parece más luchador Marquardt, creo que hubiera dominado a no ser por los puntos que le restaron :(

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X