Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
hhehehe bueno mi silueta es bastante deplorable, 91cm de cintura para mi es muchisimo (1'70/68Kg) tengo el estomago dilatado de comer mucho, asi que este veranito a luzir lorza por las playas pq no parare hasta llegar a los 70 y pico kilos, auque este tapadisimo de grasa.
Tenia pensado definir un poco pal verano, pero no lo hare :mrgreen: asi q tapadito como Kondo. :mrgreen:
yo mido 1.81 y peso 84kg ma o meno y tengo 12% de grasa en el cuerpo...me gustaria echar mas muscle y bajar un poco las patorras q tengo y mantenerme en 84-85kg.
la semana q biene tengo campeonato de euskadi de lightcontact y entro en +80kg solo hay esa categoria para pesos grandes....ya colgare la foto con la medalla de primer clasificado....estoy q me salgo...el otro dia estube haciendo combates de light 1 hora continua casi....haber :wink:
Comentario