Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Bueno, me conformo con que consiga la mitad de lo que dice.
Entonces, hasta diciembre no vamos a ver a Shogun y Wand en accion?! :(
Joder que putada, no? Se les echa de menos...
Hum, no esta mal pero podria ser mejor... ahora que tiene la posibilidad de hacer los combates soñados por todos pone a mirko y mino en un rematch, y Shogun lo mete con el Limoto ese.
Sherk es un mal matchup para BJ en temas de gas... si va bien en eso new champ.
me alegro pero podria hacer mejores emparejamientos ...dejar el remacth de mino vs mirko y ponerles a estos un sylvia o arlovski indiferentemente contra quien
yo creo q es un error, silva vs liddell será el 79 (cosas del 6 y del 9, jeje) digo yo, pq el 75 es el 25 de agosto, el 76 es en septiembre, el 77 en octubre, el 78 sera en noviembre y el 79 en diciembre, y quiza el 80 para la superbowl con las q nos la clavó el calvo cabron...
venga para aclararlo definitivamente, ahi van las fechas oficiales y cards provisionales de los próximos UFC que podéis encontrar en mmaweekly:
UFC 74: AUGUST 25, 2007 IN LAS VEGAS, NEVADA
-Randy Couture vs. Gabriel Gonzaga
-Georges St. Pierre vs. Josh Koscheck
-Joe Stevenson vs. Kurt Pellegrino
-Marcus Aurelio vs. Clay Guida
-Renato "Babalu" Sobral vs. David Heath
-Kendall Grove vs. Patrick Cote
-Travis Lutter vs. Ryan Jensen
UFC 75: SEPTEMBER 8, 2007 IN LONDON, ENGLAND
-Quinton Jackson vs. Dan Henderson
-Mirko Cro Cop vs. Cheick Kongo
-Michael Bisping vs. Matt Hamill
-Houston Alexander vs. Alessio Sakara
-Marcus Davis vs. Paul Taylor
-Jess Liaudin vs. Anthony Johnson
-Dennis Siver vs. TBA
UFC 76: SEPTEMBER 22, 2007 IN ANAHEIM, CALIFORNIA
-Diego Sanchez vs. Jon Fitch
-Mauricio "Shogun" Rua vs. TBA
-Ryoto Machida vs. TBA
-Mike Swick vs. TBA
-Evan Tanner vs. TBA
Siguiendo un poco con la ultima hora de UFC al parecer estan buscando desesperadamente strikers y submission fighters pq creen que tienen el cupo de wrestlers o artistas del lay'n'pray, es decir buscan gente q termine peleas. Sobretodo como ya se ha podido ver buscan en Japon y Brasil, ya visteis como el publico se comporto con Sherk y la puyita que le mando Florian...
Comentario