Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
yo digo mas... hay tres peleadones, los dos que comentais (jony es un fenomeno del suelo) ya los pocos que lo conocen saben como las gasta, despues el oriol vs ramon (otro pechadon) y añado el de rafa vs teltabi (es el otro compañero que vino conmigo a la copa mtx de valencia (la que gano jony) el quedo 3
jej. No hay problema amigo Pizko no dudo que Teletabi es un duro rival; te aseguro que yo con lo de pasarlas canutas me llebo muy bien, jeje me alegro de que mi rival sea tan duro como dicen. "Evidentemente iré a ganar" aunque espero dar un buen espectaculo y una buena pelea ante todo.
jej. te aseguro que yo con lo de pasarlas canutas me llebo muy bien, jeje me alegro de que mi rival sea tan duro como dicen. "Evidentemente iré a ganar"
jej. No hay problema amigo Pizko no dudo que Teletabi es un duro rival; te aseguro que yo con lo de pasarlas canutas me llebo muy bien, jeje me alegro de que mi rival sea tan duro como dicen. "Evidentemente iré a ganar" aunque espero dar un buen espectaculo y una buena pelea ante todo.
Saludos
si señor a por todas,esas son la clase de actitudes que hay que poseer.
Comentario