Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Declaraciones De Dana White

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Declaraciones De Dana White

    The following is an article from Nikkan Sports:

    UFC - First Mirko, Now Interested in KID

    Las Vegas, NV 2/1 (2/2 Japan time) - The UFC has shown interest in god's child. After the 2006 PRIDE Open-Weight Champ Mirko Crocop (32 = Croatia) transferred to the world's largest MMA organization, the amount of attention on the UFC has greatly increased. President Dana White (37) revealed that he would like to hold an event in Japan, possibly by the end of this year. It would be the first event in Japan in seven years. White also indicated interest in both the 2005 HERO's Middleweight champion Norifmi KID Yamamoto and PRIDE's Lightweight champion Takanori Gomi. Japan's MMA is being invaded by black ships.

    With its popularity zooming, the UFC is paying attention to Japan's top stars.

    UFC President Dana White: "From a personal perspective, not as a UFC representative, I think that KID Yamamoto and Gomi are extremely good fighters. They could both be champions in our organization. K-1 is kickboxing so it's a bit different, but PRIDE has some magnificent fighters. It's for certain that us and PRIDE have the best quality fighters."

    He denies proactively recruiting fighters and wants to do the utmost to avoid stirring up any animosity with the Japanese side. But the fact that he cannot hide his interest in Japanese star fighters likely means that he wants to re-enter the Japanese market.

    White: "Right now we're number one, but previously Japan was an extremely large MMA market. Not only is that fascinating, Japanese fans are knowledgeable. It's no surprise that the fighters feed off the fans. I'm confident that we could show we're different from what we showed at the last event in Japan. If the President of Nikkan Sports will cooperate, I would host an event tomorrow (laughter)."

    Notwithstanding White's half-joking comments, it's evident that facing up to global scale entertainments in K-1 and PRIDE and declaring war on their home turf. If a UFC event in Japan materializes within this year, it would be the first time since December 2000, a seven year break. They have support to help them succeed. Immediately after the Mirko-to-UFC announcement, WOWOW, the company which airs UFC events, created a special section on their website for the UFC. In November 100,000 viewers tuned in and 130,000 in December. Iin January though, the number grew to 420,000 viewers. Unlike the previous four events that were subpar, the return to Japan would involve fighters in the prime of their careers.

    White: "The acquisition of Mirko was intended to expand our fan base in the US and Eastern Europe. But its true that it will help us achieve success in Japan.

    The UFC's aspirations do not know any restrictions.

    Pues eso, Dana al contraataque, si Pride va a America, el UFC va a Japón. Resumiendo, que UFC está interesado en realizar un evento en Japón hacia final de año, que cree que UFC es la mayor organización del mundo, y que le interesan los top de Japón, sobre todo Kid y Gomi, para incorporarlos a su organización. Esto es la guerra, o igual solo es puro marketing
    :twisted:

  • #2
    Respuesta: Declaraciones De Dana White

    uups me he colao, ya he visto esto en otro post. mil perdoneeees :oops: :oops:

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Declaraciones De Dana White

      K-1 is kickboxing so it's a bit different, but PRIDE has some magnificent fighters. It's for certain that us and PRIDE have the best quality fighters."

      Dos cosas. Una es que White no sabe que en K1 tambien hay mma's y dos, que no es tonto y dice

      TEXTUALMENTE: Es algo seguro para nosotros que Pride tiene los mejores luchadores

      Que n'aprenguin!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Declaraciones De Dana White

        Dice textualmente que ellos y Pride tienen los mejores luchadores.

        Por otra parte si menciona a Yamamoto como proyecto en breve será porque tambien esta al corriente de K-1 Heros..

        A mi modo de ver Dana tiene el proyecto evidente de reunir los mejores luchadores del mundo bajo su tejado y de momento lo está consiguiendo.. Si se lleba a Gomi y a Kid a UFC junto a la plantilla actual a mi modo de ver ya habrá superado a Pride claramente de forma general en cuanto a luchadores.

        SALUDOS

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Declaraciones De Dana White

          Pido perdón, Toro tiene razon, dice que ELLOS y Pride tienen los mejore luchadores

          Esque me emocioné, jeje

          Comentario


          • #6
            Re: Respuesta: Declaraciones De Dana White

            [quote user="budspencer" post="59039"]Pido perdón, Toro tiene razon, dice que ELLOS y Pride tienen los mejore luchadores

            Esque me emocioné, jeje[/quote]

            ayyy madre si es que os cegais...

            solo teneis que er las cifras de audiencia desde
            diciembre hasta hoy (son acojonantes) con la pasta
            que eesta haciendo y pride sin contrato de tele
            mr white va a triunfar como la coca cola
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Declaraciones De Dana White

              No creo que Pride triunfe en America, me da la sensación, creo que es mas facil que UFC triunfe en Japon que Pride en USA

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Declaraciones De Dana White

                Esto el tiempo nos lo dirá, pero Pride tiene un poco más camino hecho en USA q UFC en Japón, pero el dinero está en ufc...... 350.000 $ ha cobrado Mirko por su pelea contra Eddie...

                Comentario


                • #9
                  Re: Respuesta: Declaraciones De Dana White

                  [quote user="sanka" post="59047"]No creo que Pride triunfe en America, me da la sensación, creo que es mas facil que UFC triunfe en Japon que Pride en USA[/quote]

                  Es mas facil lo que tu dices tambien, en parte porque los aficionados japoneses son mas receptivos a lo nuevo y lo que viene de fuera que los yankees, que kizas sean un poco mas cerrados, y que lo suyo es siempre lo mejor...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Declaraciones De Dana White

                    en el momento white tenga a wand, fedor, shogun, mino y a arona entre otros si tendra los mejores luchadores...porq en todas la categorias menos igual en el peso de huges pride tiene mas arsenal de mejo9r calidad....no quito nada al ufc pero tambien tiene buena guerrilla entre blas rejas del octagono y si sigue asi tendra mejor.....hasta algun dia tenga los mejores si pride baja mucho

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Declaraciones De Dana White

                      Este Dana es un comediante jejeje :blabla: :blabla: :blabla:

                      Mira, que nos ceda la BTT y la Chute Boxe un luchador cada uno al KO ARENA, y ya tenemos mejor evento que el UFC :quemao:

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Declaraciones De Dana White

                        Si wand, minotauro, fedor, gomi, kid,... irian al UFC, todos los actuales campeones de UFC deberian de buscarse otra federación por que estos lo dejarian todo claro en un par de combates.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Respuesta: Declaraciones De Dana White

                          [quote user="SAKU" post="59061"][quote user="sanka" post="59047"]No creo que Pride triunfe en America, me da la sensación, creo que es mas facil que UFC triunfe en Japon que Pride en USA[/quote]

                          Es mas facil lo que tu dices tambien, en parte porque los aficionados japoneses son mas receptivos a lo nuevo y lo que viene de fuera que los yankees, que kizas sean un poco mas cerrados, y que lo suyo es siempre lo mejor...[/quote]

                          absolutamente cierto, dile a un japo que es mierda occidental y se la comerá

                          la fuerza de ufc esta en el ppv (medio millon de yankis a 40$) haced cuentas.
                          (da igual en numero de veladas que haga pride, hasta que no se haga con la tele no tiene nada que hacer) (y gracias a fedor que si no sakakiraba iba a comer ostias)
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Respuesta: Declaraciones De Dana White

                            [quote user="Merrill el Merodeador" post="59072"][quote user="SAKU" post="59061"][quote user="sanka" post="59047"]No creo que Pride triunfe en America, me da la sensación, creo que es mas facil que UFC triunfe en Japon que Pride en USA[/quote]

                            Es mas facil lo que tu dices tambien, en parte porque los aficionados japoneses son mas receptivos a lo nuevo y lo que viene de fuera que los yankees, que kizas sean un poco mas cerrados, y que lo suyo es siempre lo mejor...[/quote]

                            absolutamente cierto, dile a un japo que es mierda occidental y se la comerá

                            la fuerza de ufc esta en el ppv (medio millon de yankis a 40$) haced cuentas.
                            (da igual en numero de veladas que haga pride, hasta que no se haga con la tele no tiene nada que hacer) (y gracias a fedor que si no sakakiraba iba a comer ostias)[/quote]

                            De cuales japoneses estais hablando ! ? , los japos son lo más cerrados del mundo y los más especiales en cuanto a que solo le gusta lo suyo y sus peleas morbosas.

                            Un ejemplo son las consolas , la Xbox360 aún siendo mejor consola que la Playstation3 vende muchisimo menos despues de todos los esfuerzos que ha hecho microsoft por introducirse alli.

                            En principio diria que lo tiene más dificil el UFC en Japón que el Pride en USA , salvo que los japos intenten meter luchas de las que solo le gustan a ellos ej: Yoshida VS Nagoya Ogawa en EEUU y no hagan buenos emparejamientos de los luchadores que tienen.

                            - A mi me da igual quien triunfe de las 2 organizaciones , solo pediria que sepan reconocer a los buenos luchadores que hay en cada una de ellas y cada cual lo pongan en su lugar.

                            Del pride no me gusta que esten siempre dandole oportunidades a los japos que no tienen nivel queriendolos que triunfen a la fuerza solo para decir que los japos son buenos luchando cuando en +80KG no tienen a casi nadie bueno.

                            Del UFC solo meten en cada evento un maximo de 4 TOP , aunque gracias a que saben hacer emparejamientos los eventos están bien y suelen acabar al mayoria de las luchas antes del limite pero no hay nivel en comparación con Pride.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Declaraciones De Dana White

                              AMEN, a mi me parece que mas probabilidades hay que pride triunfe en USA a que ufc (con su actual repertorio limitado) pueda triunfar en japon...esta clarisimo!!! :wink:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X