Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride Vs. UFC - Caballo de Troya

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pride Vs. UFC - Caballo de Troya

    Mirko "Crocop". Como todos sabéis ayer Crocop debuto en UFC. Todo parecia indicar que Crocop salio de Pride por desavenencias con la cúpula directiva de DSE
    Bien, mas de uno quedo sorprendido con que Mirko Filipovic no salio al octógono con su canción tipica de entrada "Wild Boys" de Duran Duran sino que lo hizo con la musica oficial de Pride FC.
    A todo esto hay que añadir que Sakakibara en ningún momento ha dicho que estuviese molesto con Mirko por haber ido al UFC y que hace pocos dias Mirko hizo una declaracion de intenciones afirmando que pasaria por el UFC, haria varios combates rapidos y seguidos y volveria a Pride para pelear contra Fedor en fin de año.

    Takanori Gomi, tambien se ha rumoreado que tras pelear en Pride 33 en suelo norteamericano, Pride enviara al japones para intentar dominar la division de ligeros en UFC, vengar su derrota con BJ Penn y arrebatar el cinturon de manos de Sean Sherk.

    Wanderlei Silva, en UFC 61 aparecio en el octogono para hacer un cara a cara con Chuck Liddell y desafiarlo publicamente, ayudando esta accion como no a que Wanderlei se hiciera mas conocido entre el publico de USA que no conoce tan bien Pride como UFC ya que este ultimo lo tienen en casa y en TV a todas horas. Wanderlei peleara por primera vez en USA en Pride 33 poniendo en juego el cinturón contra el norteamericano y veterano de UFC Dan Henderson.
    Este combate es uno de los mas cuestionados por el publico de todo el mundo, los dos luchadores mas dominantes en la categoria de 93kg, cada uno encabezando y representando en los medios a una organización.

    Anderson Silva, si bien este luchador hace tiempo que no tiene contrato con Pride, cierto es que se dio a conocer en dicho evento y era uno de los luchadores representativos en su dia de Pride. A dia de hoy lo tenemos en el UFC con el cinto en las manos cuando llego siendo un desconocido para los americanos y en un santiamén se hizo con el cinturón del peso medio y a dia de hoy ha destruido sin problemas a todos los comodines de su organización que UFC le ha puesto, tanto es asi que ayer oiamos al publico del UFC animando al brasileño en lugar del americano (Travis Lutter) cuando sabemos que en el publico de UFC es fácil oir los cánticos de U S A, U S A.

    Recapitulando, varias opciones posibles se me vienen a la cabeza:
    a) Pride y UFC están trabajando juntas en secreto, haciendo creer a los usuarios que lo que hay en estos momentos es una guerra de competencia para ver cual de las dos organizaciones es la mas fuerte.
    b) Una estrategia de marketing muy bien montada por Pride, que consistiria en hacer parecer que la crisis es peor de lo que se rumoreaba y sus luchadores se están yendo a otras organizaciones cuando lo que están haciendo en realidad esta todo programado para intentar destruir el cache de los tops de UFC y hacerse con la posición dominante en el mercado norteamericano.
    c) Todo lo que vemos es verdad y UFC esta cogiendo posiciones mundiales frente al hasta ahora indiscutible lider general, Pride FC.
    d) Ninguna de las anteriores, y yo estoy desvariando con especulaciones y obsesiones sobre jugadas maestras de marketing en mi cabeza que solo tienen sentido en mi imaginación :D

    En cualquier caso, la escena MMA se pone cada vez mas interesante.

    Debate.

  • #2
    Respuesta: Pride Vs. UFC - Caballo De Troya

    a primera vista diria el punto d) jejeje, pese al que el punto b) es interesante cuanto menos!
    Aunque sakakibara no se mostro enfadado con CC, le mando un mensajito diciendo que veia normal que los luchadores que no se veian con mentalidad de ganar el cinturon de Pride, se marchasen.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pride Vs. UFC - Caballo De Troya

      jajaja, me ENCANTA este topico, la teoria de la conspiración

      pues no se yo, a mi la A me encanta, y en cierto modo creo q tiene algo de razon. Wandy comenta q peleará pronto contra liddell, cro cop esta de razzia, gomi lo

      Comentario


      • #4
        Re: Respuesta: Pride Vs. UFC - Caballo De Troya

        [quote user="budspencer" post="58853"] imaginaos un shockwave con los campeones de ufc contra los de pride!!! hay mucho dinero a ganar[/quote]

        Seria la genial, sin duda. Pero no creo que UFC se preste a eso, es decir, que deje que Pride vaya introduciendo a su gente para pintar la cara alos de UFC y luego vuelvan a casa. Tiene mas que perder UFC que otra cosa, y no creo que sean tan tontos.
        No creo que UFC se preste a que Pride se de a conocer e USA a costa de UFC, seria echar piedras sobre su propio tejado, mas competencia y repartir el pastel entre mas...

        Llevo unos dias dandole vueltas a esta noticia/rumor,la he leido en varios sitios y la verdad es que no lo he entendido del todo, pero viene a decir que el presidente de Pride USA, pretende comprar Pride FC, para ser una especia de Manager general y llevarlo por donde el cree que debe ir para resurgir a Pride...

        Fishman In Negotiations To Buy Pride

        Ed Fishman is a revolutionary in the modern gaming industry. Can he do the same for modern day mixed martial arts? Struggling to remain competitive, Fishman is looking to lead the resurgence of the Pride Fighting Championships.

        The president of Pride USA, Fishman is currently in negotiations to purchase Pride FC outright. Sources indicate that he is no longer interested in being a non-controlling investor in the promotion, but wants to own and direct the worldwide operations of the company.

        Mixed martial arts is emerging as one of the fastest growing sports and entertainment properties in the world, but the longtime Japanese promotion has struggled recently with the loss of their television contract in Japan. It is believed that Fishman wants to take control so that he can lead the promotion out of its downturn. Apparently, there are already several international sponsorship deals, as well as major new television deals already in the works and close to being finalized.

        If the deal does go through, in addition to continuing Pride?s presence in Japan and expanding in the United States, the promotion would likely move to include events in England, South Korea, and Macau (a special administrative region of China).

        At this point, there are ongoing negotiations, but nothing has been finalized. Sources close to the situation are confident that Fishman will get the deal done and move forward with his plans to re-establish Pride as the global leader in the industry.

        Those same sources indicated that the Ultimate Fighting Championship made an offer to purchase Pride, but their offer was declined.

        Source: http://www.mmaweekly.com
        :roll:

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pride Vs. UFC - Caballo De Troya

          bueno y dentro de todo esto donde entra lo de regalarme un camiseta???

          o lo de que Fedor sea un espia ruso disfrazado de ruso espia...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pride Vs. UFC - Caballo De Troya

            posiblemente pasaremos de que pride haga 9 shows en japon y 3 en america a que haga 9 en america y 3 en japon

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pride Vs. UFC - Caballo de Troya

              Hombre el problema es que el tal Fishman probablemente sepa como resurgirlo a nivel americano, pero Japon es otro mercado muy distinto y el resto del mundo tambien es distinto al mercado USA y al mercado Japon. Y no se yo si solo con el mercado USA Pride podria sobrevivir.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pride Vs. UFC - Caballo De Troya

                Es q sonaba muy raro q Sakakibara hablase con tanta naturalidad de q Pride no iba a poder competir con UFC en unos meses y q iba a perder a muchos luchadores, no era lógico.....

                La opción b es la q ha rondado mi cabeza durante todo el dia xD

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pride Vs. UFC - Caballo de Troya

                  La opcion es la z, demasiadas drogas en el foro.

                  Pride esta más jodido que las maracas de matchin, eso no quiere decir que este acabado, solo digo que esta jodido, informaros. Mirko no se ha ido con ninguna desavenencia ha hecho una jugada maestra para hacer unas cuantas peleas en UFC ganar el titulo, llenarse el bolsillo, ser el amo de USA y pirarse a Pride, sus planes son disputar el titulo con Fedor a fin de año o sea que...

                  Lo de la musica, lo explica claramente en su ultima entrevista, eso si UFC tiene pocas luces en dejarle usar la musica pero pocas pocas.

                  Quien se beneficia de todo esto? Muy sencillo, las tres partes.
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pride Vs. UFC - Caballo De Troya

                    Pues sin bromas antes de leer este post yo le estaba dando vueltas a algo asi... no creo que sea tan descabellado pensar que Pride pone tios en UFC para que se luzcan y llamen la atencion y luego vuelvan con Pride y los fans les sigan... yo quede pillao con Mirko entrando con la musica de Pride de fondo... Que se ande Dana con cuidado que los japoneses pueden ser mas listos que el (tampoco es muy dificil :quemao: )

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pride Vs. UFC - Caballo De Troya

                      yo tambien creo que lo que ha dicho admin tiene mucha logica, algo asi ya me lo imaginaba....dana white solo vé forrarse sus bolsillos de pasta y no se esta percatando que pride esta colgando a unos cuantos luchadores suyos para que brutalicen a los campeones de ufc y asi finalmente quede confirmado en territorio yanqui cual es el mayor evento de mma en el mundo, aqui todos lo sabemos y de sobra (pride por supuesto), pero ya sabemos como son de tercos y empecinados los yanquis y aunque lo sepan no han de reconocer que sean los segundos, pero eso cambiará cuando poco a poco los tops pride vayan a usa y vayan uno a uno brutalizando a los top ufc, es una teoria muy creible!!!! :idea:

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pride Vs. UFC - Caballo De Troya

                        A mi modo de ver no creo ni que estén asociadas las organizaciones, menos ahora que Pride está intentando comer terreno de UFC en EEUU ni que Sakakibara no esté enfadado con Mirko, otra cosa es que mire de medir sus comentarios "que ya los ha tenido" para no cabrear al fenómeno Croata.

                        Basicamente Pride esta en mal momento y UFC en bueno.. De ahi todos los nuevos fichajes que dejan cada vez mas niveladas las organizaciones que en algunas categorias ya están a la par.. Eso desdeluego para Pride que antes era el primero en cuanto a luchadores en algunas categorias y economicamente no es bueno se mire por donde se mire.

                        Ahora bien que Pride aproveche la ocasion para intentar demostrar lo superior que ERA es posible, pero en el caso de Chuck y teniendo a Shogun e Wand a bajo nivel por ejemplo no lo veo a dia de hoy.. Sylvia es asequible para Mirko pero tras ver su pelea con Sanchez y contando que la pegada - envergadura de Sylvia es muy superior a la de éste creo que una mano de las que se ha comido Mirko con Sánchez dada por Sylvia puede suponer sorpresa.. Ahun asi confio en que Mirko se haga con el cinturón.. Gomi posiblemente tambien lo consiga, pero creo que en la otra categoria Sakakibara no ha dicho nada ya que no lo ve ni medio claro.

                        Vamos que a mi modo de ver Pride y UFC se lleban a muerte sin duda alguna.

                        SALUDOS

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pride Vs. UFC - Caballo De Troya

                          Como mirko pelee con Sylvia igual que con Sanchez va a pringar.. asi que imagino que se lo tomo como un entrenamiento vamos pienso Yo!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pride Vs. UFC - Caballo De Troya

                            Como mirko pelee con Sylvia igual que con Sanchez va a pringar
                            Teniendo en cuenta q Sylvia no irá de lado a lado huyendo de Mirko, probablemnte se lleve un ko brutal :)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pride Vs. UFC - Caballo De Troya

                              jojojojojo creo que si sakakiraba matase a vuestras familias y asesinase a fedor a tiros diriais
                              que ha sido por el bien de pride y que.......

                              no le deis mas vueltas.
                              En usa, pride es como si no existiera, ni siquiera mirko era conocido ante el gran publico

                              y lo de la estrategia....no esta mal pensado, vamos a hacer de ufc la mejor organizacion
                              del mundo y luego nos llevamos a los cuatro campeones :? por favor....pareceis niños ... :wink:
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X