Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Koarena Segun Anis XD!
Colapsar
X
-
Respuesta: Koarena Segun Anis XD!
No tenian hechas acreditaciones y el dia antes les dije a uno de los que grababan que imprimiera al menos algunas y como tenia mi tarjeta de visita se ve que no se comio mucho la cabeza, la escaneo, le puso un recuadro blanco para el nombre (sin quitar siquiera el mio :D ) y puso lo de Organisacion :D
Comentario
-
Respuesta: Koarena Segun Anis XD!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tengo que decir, que estar en la misma habitacion con algunos de los luchadores (todos juntos y hablando que nos conocemos.... :twisted: ) incluido manu garcia me gusto mucho, vi la otra cara que pocos conocen, y ahora podre discutir mas i mejor con mirmano sobre que sois todos uns salvajes xDD!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Comentario
-
Re: Respuesta: Koarena Segun Anis XD!
[quote user="Anis" post="58383"]xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tengo que decir, que estar en la misma habitacion con algunos de los luchadores (todos juntos y hablando que nos conocemos.... :twisted: ) incluido manu garcia me gusto mucho[/quote]
Si es q es un cacho de pan :D
Comentario
-
Re: Respuesta: Koarena Segun Anis XD!
[quote user="manolin" post="58385"][quote user="Anis" post="58383"]xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tengo que decir, que estar en la misma habitacion con algunos de los luchadores (todos juntos y hablando que nos conocemos.... :twisted: ) incluido manu garcia me gusto mucho[/quote]
Si es q es un cacho de pan :D[/quote]
el no hablo mucho :S xD pero parese majo si ;)
[editado]
aki una foto mas
Comentario
Comentario