Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido Welter

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bush

[quote user="ToroRodriguez" post="52035"]En cuánto a lo de la estratégia tienes razón en que fallaron al enfocarla supongo que en parte porque no veian a Misaki un rival tan dificil como les resultó pero el caso es que hay estilos y luchadores que se les dan peor que otros y ya lo he planteado bastante claro arriba si quieres leelo para ver mi punto de vista que pese les joda a muchos es bastante evidente a mi modo de ver.[/quote]
    Lo q es evidente es q si estos dos tios con la experiencia q tienen ven q a los 7 minutos del primer round su estrategia no les da resultado tendrian q ser capaces de cambiarla y hacer lo q hizo Filho... no será q no son tan superiores al japo como pensabais algunos?

Comentario

Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido

Bushido flojisimo, el gp, buscape, Ishida y poco más.

Misaki con Filho lo q se veia venir, y la final descafeinada con Kang lesionado sin poder pegar y Filho out, los dos mejores WW del momento fuera por lesion.

Ahora el camino Misaki Vs Hendo for the title... las vueltas q da el mundo.

Y lo de la retirada sospechosa de Filho :blabla: :dormir:
      To Perita Style

Comentario

Coincido con SNK 100%.. El GP ha sido muy flojo aunque hay que reconocer que pese a ver a un Kang hecho polvo y mal la final ante Misaki ha estado enretenida. A pesar de ello creo que en condiciones normales Kang se lleba la pelea.

SALUDOS

Comentario

Lo q es evidente es q si estos dos tios con la experiencia q tienen ven q a los 7 minutos del primer round su estrategia no les da resultado tendrian q ser capaces de cambiarla y hacer lo q hizo Filho...
          paulao no cambia de estrategia, él a lo suyo: amarrar y si vé una posibilidad finaliza, no le pidan mas que no tiene de donde sacar mas! :mrgreen:

Comentario

NO le pidan más: 14-0

Comentario

Centrandonos en el evento en si, me ha decepcionado. Un monton de combates terminaron con la decision (que no kiere decir que sean malos, pero ya no es lo mismo...) Salvo un par de combates el resto fue flojillo :(
              Y encima se te keda el regusto amargo de no poder haber visto esa final del GP tan esperada...

Comentario

de acuerdo con saku y snk, evento flojo, mucho tanteo de luchadores y ni un solo ko y 3 o 4 sumisiones, 8 decisiones y una final de GP extraña, pero me queda el consuelo que esta nochevieja posiblemente pelee fedor vs barnett/crocop, arona/minotoro vs wandy, coleman/arona/minitoro vs Shogun, y ojalá Kharitonov vuelva y ganando

Comentario

Toro yo no he apostado contigo, si lo demuestras me harás quedar mal pero yo (y ahora no estoy intentado picarte) te diré que mientes si afirmas que yo he apostado contigo.

Te dije que si la apuesta era directa contra mi habia apuesta pero que no me la volverias a jugar apostando contra más de uno.

Asi que o demuestras que yo aposté contra ti o rectifica.

P.D.: Lo de Filho está claro, finalizaria a todos y a mi seguro que hasta con las dos manos atadas a la espalda.

Comentario

no scarface, no a todos, eso esta por verse, aun los amantes del buen espectaculo tenemos chances :oops: :oops:

Comentario

Quiza te huela mal...una lesion de ligamento cruzado anterior, si t gusta el futbol ya sabes lo que eso significa.
                      No tengas la desfachatez de exigir una firma, cuando la final no se ha peleado, al contrario, tiene mas sentido que de pedirla alguien la pidieramos nosotros, pero o pasa nada, juegatela conmigo cuando pelee Hendo.

Comentario

Joder aqui no sé para aque apostamos en el otro post me FORZASTEIS a apostar ya que yo a diferencia de en otras ocasiones aposté más por corazón y por vosotros que por nada.

Dije que a lo sumo podia poner 2 imagenes en la firma siempre y cuando no tuvieran descalificaciones personales y en principio todo el mundo de acuerdo.. Luego Filho sospechosamente no pelea con KANG en la final "por lo que no gana el GP" y resulta que he perdido mi apuesta. Si no queréis cumplirla me da = pero luego a la próxima no os extrañe que yo me agarre a un clavo ardiendo para no cumplir tampoco en el hipotético caso de que pierda alguna en el futuro ya que no me acostumbro a equivocar, ni con Shogun ni con Barnett ni con Mirko me ha pasado tal vez Filho me quite la razón.

De hecho me da = allá cada uno con su palabra.

SALUDOS

Comentario

En cuanto a lo que dices tu Scarface no he encontrado el post pero en mente tenia mi apuesta contigo a que Filho NO ganaba el GP.. En caso de estar errado pido disculpas.. Tenia por seguro que habias apostado contra mi pero si tu dices lo contrario te doy el beneficio de la duda. Los golpes me empiezan a afectar a la memoria, jej.

Con Peewe estoy convencido de la apuesta que tenia y ahora que se ha producido ésta situacion normal que se busquen excusas..Pero la apuesta era clara.

Paso de malos rollos por ésa mierda a mi me da = la firma en todo caso tampoco es que sea nada del otro mundo.

SALUDOS

Comentario

A ver si nos dejamos de tanta mierda... de enemistarnos por gustos sobre peleadores...mas respeto por favor... que es muy facil hablar y apostar sobre la cabezas de otros... como vamos a pelearnos en este foro por que nos guste o no como lucha este o aquel.... y despues nos horrorizamos de los hooligans que se matan por un partido de futbol....
                            A ver que la idea es que seamos amigos y compartamos el gusto por las MMA, y a olvidarnos de nuestras rencillas (si, ya se... yo tambien tuve alguna en este foro... ) 8 )

A ver si se olvidan de esto y me siguen el hilo para una nueva conversacion sobre el Bushido...

y... soy el unico que recordo el fatidico y aburrido Silva-Arona 2 al ver el pesimo espectaculo de Gomi-Aurelio? miren que esta pelea no estaba Filho ni Arona y aun asi me dio sueño no?? cansino los muchachos mideindo mucho y haciendo poco

PD: vi que Aurelio estaba muy desconforme con la decision.... el esta seguro de que gano....?? este chico fuma algo raro?? a lo sumo fue empate, si lo unico que hizo Aurelio fueron 2 tackles, Gomi hizo un poco mas creo yo

saludos y dejen de pelear que les dpy una que no se olvidan mas eh?? :twisted: jaja

Comentario

Me sorprende las diferentes maneras de medir que tenemos dependiendo de quien se hable.

Por poner un ejemplo. Cuando tratan de disputarle el cinturón a Fedor, casi todos los rivales salen de la pelea derrotados con una superioridad aplastante. Con Filho pasa exactamente lo mismo. Gana con una superioridad que aparentemente parece que sus rivales son de un nivel 'mediocre'. No es asi. Es como decir que el resto del planeta es mediocre comparado con Marcelo Garcia solo porque este se dedica a jugar con el resto. Es absurdo que en un foro de deportistas se piense asi.

Misaki para nada es mediocre. Es mas, es el único que ha ganado a los dos de los tres top de la categoria (Hendo y Kang. Y eso no es suerte). Y en contra de lo que parece, salió de la semifinal bastante tocado también. No creo que estuviera precisamente descansando durante los 10 minutos que se dedicó Filho a repasarle con GnP. Es mas, si Paulo lo finalizó fué por que lo reventó fisicamente. Asi que la final estuvo bastante equilibrada desde el punto de vista fisico.

Después en mi opinión, Kang deberia haber ganado ese combate por decisión. Estos japos barren para casa a poco que el combate está igualado. Dennis fue superior boxeando, lo proyecto en varias ocasiones, GnP, etc etc.. mientras que a Misaki le puntuaron como decisivo las dos ocasiones en que estuvo golpeando rodillazos (casi todos en los guantes de Dennis).

Comentario

Bonita firma Bud, por cierto ya que me haces promocion, por ser a través de lesión te la dejaré solo 10 dias..jejeje

Comentario

Trabajando...
                                X