- No me extrañaria nada que volvieran a enfrentarse Sakuraba y Wanderlei en el Pride, sino en el 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Sakuraba en el GP
Colapsar
X
-
Sakuraba en el GP
Originalmente escrito por wanderlayla...dos veces intenta saku de echarle al suelo y no puede...wand tiene buena defensa...
Comentario
-
Sakuraba en el GP
YO PIENSO QUE SAKURABA ES UNO DE LOS MEJORES LUCHADORES QUE EXISTEN EN EL PRIDE, TIENE MAS AGALLAS QUE CUALQUIER OTRO, VAMOS SAKU !!!!!!!! :D :D EL PELEARÁ LAS VECES QUE SEA NECESARIO PERO LE GANARÁ DE UNA MANERA U OITRA A WAND. :D
Comentario
-
Sakuraba en el GP
Originalmente escrito por HerecomestroubleOriginalmente escrito por adminSakuraba ha dicho que solo peleara si lo ponen en primera ronda contra Tamura, pero Tamura es duda por ahora me parece.
No lo creo tan asi. Si bien Tamura no ha tenido buenas actuaciones (con Wand, Sapp, Yoshida, etc) ha sido uno de los pocos que se ha dado el "lujo" de finalizar al mismisimo Kazushi Sakuraba y finalizar a "The Gracie Hunter", es algo muy dificil.
Cabe mencionar que esa pelea contra Tamura fue de Pancrase, no recuerdo la fecha, pero fué una pelea maravillosa, ambos se lucieron con su técnica de grappling.
Comentario
-
Sakuraba en el GP
¿ Donde se puede ver esa lucha ? , no cuenta en el record de Sakuraba ...
Bueno seguramente lo finalizaria cuando Sakuraba era un Pro Wrestler que no sabia NADA de lucha en suelo , es como la lucha de Saku contra Kimo que lo finaliza Kimo con el Katagatame , ahi el no sabia ni la mitad que ahora de submission yo creo que ahora nadie es capaz de finalizarlo y muchisimo menos Tamura.
Un saludo
Comentario
-
Sakuraba en el GP
Originalmente escrito por Herecomestroubleyo creo que ahora nadie es capaz de finalizarlo
Yo creo que Paulao lo finalizaria, Minotauro tambien igual que finalizo a Dan Henderson (aunque pese mas Mino claro).
Comentario
Comentario