Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rampage firma con UFC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Rampage firma con UFC

Originalmente escrito por sanka
    Bonita tecnica... :lol:
    A mi la que me jode es la cogerse a las cuerdas y pisar a la gente. No os confundais no me estoy metiendo con la gente de la Chute sino con los de la Hammer. A esta gente no la deberian dejar luchar, son unos impresentables.

Comentario

Rampage firma con UFC

HOstia que foto mas buena.. jajaja

Comentario

Rampage firma con UFC

full me has declarado la guerra cabron!!!!

Comentario

Rampage firma con UFC

La vida es dura y donde las dan las toman. Tenemos que tomarnos las cosas con deportividad.

Comentario

Rampage firma con UFC

nunca....te jode q wand haya ganado a rampage two times por k.o....y ahora no soportas de q aron a no hizo nada para quitarle el titulo....sigue siendo el campeon

Comentario

Rampage firma con UFC

Originalmente escrito por wanderlayla
              nunca....te jode q wand haya ganado a rampage two times por k.o....y ahora no soportas de q aron a no hizo nada para quitarle el titulo....sigue siendo el campeon
              Pues si me jode, y me aguanto como puedo. :wink: Haciendo gifs animados para contener saciar mi cabreo.

Wanderlayla, ¿Siguen negociando con Wand para el Open Weight? Supongo que querá mucha pasta por participar.

Comentario

Rampage firma con UFC

no tengo ni idea...creo q si..estoy metido en el foro q han abierto en su pagina...y se habla de eso parece q pide mas pasta...no lo se ...yo creo q luchara en este openweight

Comentario

Rampage firma con UFC

Es mucho prestigio y mucho riesgo. Tendrá que negociarlo mucho.

¿Sabes como negocian los combates los japos? ¿Es como el UFC que hacen un contrato por 3 combates si consigues ganarlos los tres y si no quedas fuera? Estos japos lo llevan todo en secreto.

Comentario

Rampage firma con UFC

Huyyyy no me dejo :P wanderlayla

Comentario

Rampage firma con UFC

baroni mata a filho en le 1er round!

Comentario

Rampage firma con UFC

hendo tambien y mas rapido

Comentario

Rampage firma con UFC

ahora hablando en serio, debo reconocer que filho hizo un buen trabajo, nada de otro mundo pero bueno finalmente,,,,,,el bocazas de baroni no deja de sorprenderme, lo que sea puede ser pero lo que no le puedo negar es su garra y como que lo veo muy grande para los welters,,,,,creo que deberia haber un baroni-filho para ver quien le reta a hendo....buen combate!

Comentario

Rampage firma con UFC

Wand lo que tiene que hacer es pedir menos dinero y enfundarse los guantes y a ver que pasa..jjejejee por ejemplo que empiece con Hunt o Crocop

Comentario

Rampage firma con UFC

Yo comentaba lo de los contratos por el tema del rival. Supongo que los Japos si Wand les calienta mucho el bolsillo, le van a poner a los más "gordos" en el primer round para que no pase. Como hacen en UFC.

Comentario

Rampage firma con UFC

supongo, pero wand es muy querido en pride, y uno de sus campeones mas antiguos y perdurables,,,,supongo que el campeón siempre tandra alguna facilidad en las 1ras rondas aunque despues se hace inevitable enfrentarse contra los mejores,,,,,,wand es mucho wand!

Comentario

Trabajando...
                                X