Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Bjorn Rebeny fuera de Bellator y se rumorea que el sustituto será Scott Coker. http://www.bloodyelbow.com/2014/6/18...ut-at-bellator
Rebney fundó la compañía, y poseía (al menos hasta hace unas semanas) la mayor parte de la compañía pero en este momento no se sabe si ha dejado sólo el cargo de CEO al finalizar su contrato en Junio o si también ha vendido su parte. También se va de la compañía el COO, Tim Danaher. Habrá que ver que hace ahora Viacom con la compañía pero yo no veo claras muchas cosas
Lo más importante de la rueda de prensa de Bellator:
- Scott Coker es ahora el presidente y es el que da la conferencia
- No habrá torneos, sólo cuando la situación, el tiempo y los luchadores lo permitan (aunque no se ha aclarado si se mantendrán los tittle shot de los últimos ganadores de los torneos)
- Según un directivo de Spike tv el anterior ppv de Bellator consiguió 100.000 ventas de ppv.
100.000 ventas de ppv??? no se donde lei que eran un poco menos, pero a saber que datos son ciertos. No se cuantas ventas tiene un UFC cualquiera para comparar, por ejemplo este ultimo.
editado: vale acabo de verlo, 200.000 ppv el ultimo UFC
Última edición por Gotrek_1; 06-20-2014, 01:51 PM.
MAIN CARD David Branch vs. Jesse Taylor
Georgi Karakhanyan vs. Rick Glenn
Jessica Aguilar vs. Emi Fujino
Luiz Firmino vs. Tyson Griffin
Nick LoBosco vs. Lance Palmer
PRELIMINARY CARD Dave Huckaba vs. Derrick Mehmen
Rudy Morales vs. Timur Valiev
Angel DeAnda vs. Krasimir Mladenov
Marciea Allen vs. Ashlee Evans-Smith
Brandon Hempleman vs. Andrew Yates
Justin Jaynes vs. Jimmy Spicuzza
Lynn Alvarez vs. Sofia Bagherdai
Tanner Cowan vs. A.J. Williams
Dave Branch vs. Jesse Taylor por el cinto MW, que Taylor ya lleva una señora racha de victorias ganando a tíos como Mutapcic o Grove; Karakhanyan vs. Rick Glenn por el cinto FW, que yo a muerte con Karakhanyan pero cuidadín con el chiquillo de Roufusport, Buscapé vs. Tyson Griffin, y Jessica Aguilar y Lance Palmer por el main, muy muy recomendable evento
Mirko Cro Cop vs. Jarrel Miller
Andy Ristie vs. Ky Hollenbeck
Featherweight Finals
Semifinal: Shane Oblonsky vs. Marcus Vinicius
Semifinal: Gabriel Varga vs. Yodkhunpon Sitmonchai
GLORY LAST MAN STANDING PPV FIGHT CARD:
Daniel Ghita vs. Rico Verhoeven (HW Title)
Marc De Bonte vs. Joseph Valtellini (WW Title)
Middleweight Title Tournament Finals
Semifinal: Levin/Pereira vs. Verlinden/Manhoef
Semifinal: Schilling/Marcus vs. Stoica/Barrett
Quarterfinal: Artem Levin vs. Alex Pereira
Quarterfinal: Filip Verlinden vs. Melvin Manhoef
Quarterfinal: Joe Schilling vs. Simon Marcus
Quarterfinal: Bogdan Stoica vs. Wayne Barrett
Cartelón con torneo de una sola noche+ título HW en juego + combate de Cro Cop
Bellator despide a 19 luchadores y entre ellos Eric Prindle (yo ya lo dije tras su último combate que me sorprendía que este hombre siguiese en la compañía con tantísimas derrotas seguidas durante tanto tiempo). La lista de los luchadores: Eric Prindle, Anthony Leone, Travis Marx, Nick Kirk, Rodrigo Lima, Jared Downing, Jeremy Kimball, Keith Berry, Carlos Eduardo, Eric Smith, Anthony Lemon, Trey Houston, Vaughan Anderson, Jason Fischer, Nathan Coy, Hiroshi Nakamura, Tim Welch, Sergej Grecicho, Frank Baca.
Bellator despide a 19 luchadores y entre ellos Eric Prindle (yo ya lo dije tras su último combate que me sorprendía que este hombre siguiese en la compañía con tantísimas derrotas seguidas durante tanto tiempo). La lista de los luchadores: Eric Prindle, Anthony Leone, Travis Marx, Nick Kirk, Rodrigo Lima, Jared Downing, Jeremy Kimball, Keith Berry, Carlos Eduardo, Eric Smith, Anthony Lemon, Trey Houston, Vaughan Anderson, Jason Fischer, Nathan Coy, Hiroshi Nakamura, Tim Welch, Sergej Grecicho, Frank Baca.
Comentario