Me comentan por linea interna que esta noche en el play by play en directo es duda la presencia de Gotrek, muy probablemente causara baja por " codo de tenista ". Hasta ultima hora no sabremos si podra participar infiltrado o mejor se le recomendara reposo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Bellator FC 120: LAWAL vs. RAMPAGE!!!
Colapsar
X
-
me recomendado reposo, y hielo... hielo en general, je, je.
lo mas subrealista que he visto en este pesaje en lo de la tia con el paraguas.... me he partido el pene viéndolo. Eso si, este evento si que me llama la antención. No obstante no creo que me quede a verlo en directo, si saco tiempo lo vere el domingo o lunes
Comentario
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajeme recomendado reposo, y hielo... hielo en general, je, je.
lo mas subrealista que he visto en este pesaje en lo de la tia con el paraguas.... me he partido el pene viéndolo. Eso si, este evento si que me llama la antención. No obstante no creo que me quede a verlo en directo, si saco tiempo lo vere el domingo o lunes
Comentario
-
X BICH,en esa pelea hay value pero clarísimo,igual no sale,pero lo que dan, no lo merece,es un 50/50 para mi, que se paga 3 veces para mo lawal.
en william hill hay apuestas sobre diversdos eventos de mma aparte del ufc.colacao sacó de ahí esos numeros precisamente
Comentario
-
ENLACES DE ROJADIRECTA
02:00 Artes marciales mixtas (Bellator 120): Preliminaries (02:00-04:00)
Comentario
-
Vaya tela... 3 underdogs ganando en las 5 peleas del Main!
Chandler vs Brooks un peleon, pero Top espero que asi veas que para meter un tio en el TOP P4P tiene que ser una cosa descomunal, que barra de manera exagerada y aplastante fuera de UFC, si no no puede entrar en ese ranking... Brooks super atletico y muy fuerte, habra que tenerlo en cuenta mas adelante. Podria haber ganado cualquiera de los 2 y encima Brooks se pagaba a 7 pavazos la apuesta.
Tito muy bien, de ayer a hoy cogiendo minimo 8 o 9 kg y sacandole probablemente 15 kg faciles de diferencia a Shlemenko. Mongolizador y yo nos la envainamos, pero cierta culpa es de Shlemenko, que desde la larga distancia estaba impactando a placer y se confio y se dejo coger al clinch. Una vez ahi ya fue un padre vs hijo, abuso.
Page menudo troll jajaja mola el tio, intenta ser una mezcla de Anderson y Ali pero sin tanta gracia. Parece que va sobrado de cualidades.
Ivanov vs Volkov para ser HW mas menos buena pelea, esperaba muchisimo mas del bulgaro que gano a Fedor en su dia.
El Main ni comento, menudo toston y vaya par de ridiculos.
Comentario
-
He acertado ocho de los combates que dije, no está mal.
Brewer ha ganado y habrá que seguirlo sí o si
Marcin Held ha sido lo mejor de la noche, es un super clase, sabe donde es bueno y ahí va, no pierde el tiempo, que facilidad
Tito parecía el padre, estaba claro la diferencia de peso, no tanto el resultado del combate y una alegría ver a Tito enterrando de nuevo
Colacao lo de Michael Chandler ha sido una sorpresa, algo tiene que cambiar porque ha perdido sus dos últimos combates, igual algo tiene que ver el que se haya casado recientemente y no estuviese concentrado pero no hay excusas, le han ganado y muy bien Brooks (aunque no me acaba de convencer)
Mo vs Rampage estaba claro que Mo no iba a intercambiar, entrenará mucho con Mayweather pero no lo utiliza, porque sabe que su barbilla es de cristal, sufría sólo de verle recibir golpes. Ya lo ha dicho Rampage que un rematch está hecho pero antes tiene un combate de por medio por el título
Lo mejor Marcin Held
Lo peor: la derrota de Ivanov (esperaba que ganase), la derrota de Chandler y el espectáculo del ME
Comentario
-
Hay una cláusula en el contrato de Eddie Alvarez que dice que su próximo combate tiene que ser ante Michael Chandler, así que no habria Chandler vs Brooks II sino Chandler vs Alvarez III
http://mmajunkie.com/2014/05/bellato...ite-brooks-win
Comentario
-
Veo mucho odio, muchas ganas de que Bellator fracase, tanto como que se come con papas... de pie estaba lentísimo Tito y perdiendo claramente, entonces ha llevado el combate a las distancias que son las que domina. Un 10 para Tito pero hay que verlo todo
Comentario
Comentario