Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
PRIMUS II MMA Zaragoza....9 de Noviembre.
Colapsar
X
-
Gracias amigo,tu ya lo sabes ,pero eres una parte importante de todo lo que hacemos,por lo mucho que has hecho y haces por nosotros.
-
Es hora de hacer análisis de lo que nos deja esta segunda edición de PRIMUS.En primer lugar imágenes impactantes como el impresionante K.O. de IVAN SEDO(TRAINING UNIT),ver a ABDEL ALI(OGUM TEAM) pidiendo la revancha,micrófono en mano a MARC GOMEZ,después de un gran combate,los detalles de un supercrack como RAY BOIXADER o como un gladiador de nuestros tiempos,J.LUIS ZAPATER "TITIN" hacia las delicias del publico zaragozano.
Equipos como PEPOSO TEAM,que cada vez presentan luchadores con mas nivel y son un ejemplo de profesionalidad y calidad humana o la rivalidad entre los dos equipos mas representativos de Zaragoza,T,WERDUN y CAMM ZGZ,que servirá para que Zaragoza tenga luchadores en primera linea,en las MMA nacionales.
Destacar la respuesta del publico no solo d Zaragoza,si no de muchos puntos de España...alrededor de 1.100 personas,que abarrotaron las gradas del palacio de los deportes de la ciudad,con un ambiente extraordinario que hace mucho tiempo no se vivía Zaragoza.
Esto no debe quedar aquí,todo lo contrario,desde la organización nos ponemos a trabajar desde ya,para que el PRIMUS III,sea mas espectacular todavía y que podamos contar cada edición con los mejores luchadores del momento.
Solo agradecer las numerosas muestras de apoyo,por parte de mucha gente importante y anónima,de los deportes de contacto de nuestro pais,el excelente trabajo de todo el comite arbitral,capitaneado por O.PANADERO y a la WKL.porque sin duda han sido pieza clave para que todo fuese perfecto.Desde la organización hemos intentado que todos,luchadores,coach,,etc,,se sintiesen como en casa,que no fallase ningun detalle,cosa difícil y citarnos para la siguiente edición...GRACIAS A TODOS
Deja un comentario:
-
desde la organizacion me gustaria acabar con l polemica suscitada con algo que ya no tiene solucion,ojala se resuelva en un futuro realizandose este gran combate.Lo que si quiero destacar es la diligencia con la que desarrolla su labor como delegado arbitral, oscar panadero, antes y despues de velada,esa es la labor de un delegado,en ese aspecto hemos.subido el nivel respecto al anterior evento,por cierto,en Zaragoza hay mas gimnasios.con valores como.el respeto,que el que comentas en las redes,no creo que te puedas quejar del trato recibido el pasado evento,lo digo por el lreferido delegado del primus l..
Deja un comentario:
-
Muy cierto Kuraia, pero si bien es cierto que ambos deberian luchar en 70 mikel y en 77 ray (que es donde lucha siempre). Si se pacta 79 carece de sentido, lo que yo creo es que debiera haber sido 77 el dia anterior o no haber luchado. Pero es una situacion sometida solo a mi criterio personal. En haras de una grandisima pelea que estoy convencido de que seria, jamas me opuse a pacta el peso y asi se hizo. Solo digo que nos ahorrariamos todos bastantes quebraderos de cabeza siendo mas intransigentes en este aspecto. Por lo que a mi respecta, reconozco la buenisima trayectoria de mikel y jamas he puesto ni pondre en duda ni su calidad ni su credibilidad. Por supuesto que se puede poner enfermo, faltaria mas, lo que pasa es que creo que, dada la espectacion que habia generado y siendo una de las peleas estelares de la noche, quizas una advertencia hubiera ahorrado el quebradero de cabeza al pobre kike que movio cielo y tierra para buscar un sustituto.
No quiero en absoluto que se lea una critica a nadie en particular pero si podriamos intentar todos poner de nuestra parte y asi lograriamos una mejora en calidad de nuestros eventos. Un cordial saludo!
Deja un comentario:
-
Mikel llamo a kike pero no le cogio y le mando un wass ap,despues me llamo a mi para q avisara a kike y a ray,yo avise a kike por telefono pero mikel ya habia hablado por telefono con kike,me presente en persona alli para dar la cara y dar las explicaciones pertinentes.
En 22 peleas mikel nunca ha fallado en ninguna pelea y se ha pegado con muchos luchadores contrastados,cualquier peleador por muy profesional que sea se puede poner enfermo,nadie esta a salvo de eso.
En cuanto a lo del peso hay 3 opciones:
1ª Hacer como lo hacen los profesionales un dia antes,pero en ese caso el peso no seria 79 kg,ya que mikel de habitual sin recorte pesa 75,asi q de vispera y recortando podia ser 72 o 73 kg,ray daria 72 o 73 kg la vispera?
2ª Pesarse el dia de la pelea regalando 4 kg al contrario en un peso que puede ser viable para el mas pesado y no muy desventajoso para el mas liviano,si se pacta 79kg la vispera todos sabemos que el dia de la pelea seran 85 o mas y mikel pesa 75.
3ª No hacer la pelea porque no son del mismo peso.
Asi que para poder hacer esta pelea de peleadores que no son del mismo peso, lo mas justo para la pelea es lo que se pacto.Todavia las mma no estan muy maduras en españay por esta falta de madurez se puede todavia pactar pesos saltandose las categorias de peso,en boxeo,kick y otros deportes de contacto con mas experiencia por los años acumulados estos trejemanejes no son posibles,ya sea por gracia o por desgracia.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por mma zgz Ver mensajegracias a todos por el interes,pedro esta perfectamente...lo demas lo analiza.anscario perfectamente,era un combate rodeado de mucha polemica,la cual se acaba aqui...se planteo perfectamente en l.primer asalto,el cual gano pedro,el segundo se supone que debia ser igual,al menos la esquina nsi lo tenia previsto,tiempo habra de analizar con pedro,pero quzas el fisico le impidio hacer el juego del primero....el caso es que.no buscamos excusas,victoria de canta,al que felicitamos.
Deja un comentario:
-
gracias a todos por el interes,pedro esta perfectamente...lo demas lo analiza.anscario perfectamente,era un combate rodeado de mucha polemica,la cual se acaba aqui...se planteo perfectamente en l.primer asalto,el cual gano pedro,el segundo se supone que debia ser igual,al menos la esquina nsi lo tenia previsto,tiempo habra de analizar con pedro,pero quzas el fisico le impidio hacer el juego del primero....el caso es que.no buscamos excusas,victoria de canta,al que felicitamos.
Deja un comentario:
-
claro eusbanger, si no dudamos de mikel y su mal estado (desde luego yo no lo hago ni lo hice) pero un aviso quizas hubiera sido buena opcion.
Oskarete, Pedro esta bien, aunque fue un susto. A mis ojos y como juez creo que pretendio hacerle a Cristian el lio estrategico que verdum le hizo a fedor fingiendo ser tocado y cayendo al suelo para jugar en su terreno (la 13-14 vaya). Lo que pasa es que si ves que lo pruebas y no funciona no puedes seguir con esa actitud pues es rehuir el combate en el stand up. El arbitro central le aviso verbalmente, le amonesto con un punto al persistir y de no producirse el fatidico KO, se habria podido producir una descalificacion por rehusar luchar. En una de estas tiradas en plancha, cantalapiedra lo vio claro y aprovecho la coyuntura para asestarle el golpe de gracia que finalizo el combate. Se traslado a pedro convenientemente al hospital con la ambulancia por orden del medico y me consta que ya esta mejor.
Deja un comentario:
-
por mi parte solo aclarar que aunque desde el lunes no se sentía bien, en ningún momento pensamos en no pelear hasta el viernes por la tarde, que es cuando vio que no podía (el jueves por la noche es cuando lo pasó realmente mal).
mikel en todo momento a querido hacer el combate, prueba de ello es que pactaron a 79kgs cuando el no los da ni vestido y recién comido
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
Deja un comentario:
Deja un comentario: