Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DREAM cesa su actividad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Me dice alguien 34 respuestas después porque cierran todas menos UFC si las demás son tan molonas y esta tan mala?

Gracias
    Porque la UFC es tan molona que compra las otras que son una mierda y las cierra. -_-

De todas maneras yo no soy partidario de que el modelo de competición de las MMA sea por compañías de teatro, pero, ya puestos, al menos que haya competencia ¿no?...

Comentario

• Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
      De todas maneras yo no soy partidario de que el modelo de competición de las MMA sea por compañías de teatro, pero, ya puestos, al menos que haya competencia ¿no?...
      ¿Compañías de teatro? joder te superas en tu búsqueda de reacciones airadas. Mis respetos.

Comentario

• Ya... Lo preguntaba enserio.

Comentario

• Coño pues es verdad! jejeje, está el precedente de la jaula del prowrestling y lo que comenta jab del peliculero John mIllius (he leido en la wiki que le encargaron el diseño a un diseñador de producción, como en la pelis con los decorados...). En el prowrestling es casi del todo puesta en escena, pero no pensais que los Gracie interian buscar algo de funcionalidad también, desde su punto de vista que era el de ganar peleas?

Comentario

• Es que no tiene ningún sentido. Según la procedencia del campeón de turno de UFC los teóricos de la conspiración van cambiando su versión de los hechos.¿El campéon es americanos? Interesa que sea americano, discriminan a los brasileños y blablabla. ¿Que ahora es brasileño?Estooo....¡Es que interesa que sea brasileño?!

Molaría algo de coherencia en este tema, la verdad. Para empezar, yo no puedo negar que a efectos prácticos, a UFC le puede aportar más dineros que un luchador u otro tenga el cinto, eso es así. Pero tampoco nos flipemos con su capacidad para mover los hilos. Por mucho que te "allanen" el camino hacia el título, si no eres el mejor te van a acabar venciendo(Lesnar).
            Y sí, a UFC le salen más rentables los campeones americanos, de ahí el cabreo de Dana por el gameplan de Velasquez(pese a todo, americano) ante JDS. Realmente, no querían un campeón brasileño. De hecho, es lo último que querrían. Pero el chaval gana, y ya está. La empresa no puede hacer mucho más.

Es que quieren a Velázquez de campeón (A falta de Lesnar).Ven a Dos Santos como un rival más vencible para Caín que por ejemplo un Overeem.Por supuesto no quiero hablar de conspiraciones y adoptar realmetente ese papel que dáis diciendo aventurandome a decir que el positivo de Overeem entra en esos planes de solidificar a Caín como el campeón.Eso si sería pecar de conspiranoico.

No lo es decir que fuera de la Ultimate Burbuja hay un montón de wrestlers olímpicos y no tan olípicos que podrían vencer a Dos Santos en MMA, con nociones muy básicas de boxeo (que los hay).

Comentario

No lo es decir que fuera de la Ultimate Burbuja hay un montón de wrestlers olímpicos y no tan olípicos que podrían vencer a Dos Santos en MMA, con nociones muy básicas de boxeo (que los hay).
              ¿Un montón? Dime dos o tres, por curiosidad.

PD: Me gusta el detallazo de tirar la piedra y esconder la mano con eso de que el positivo de Overeem se enmarca en una conspiración a pequeña escala. Aplaudiendo me tienes ;)

Comentario

• 1º.-si no os gusta no se que haceis...(a mi no me gusta el futbol y no lo veo)
                2º.-cada vez, a nivel mundial esto va a mas.
                -1. A mí si me gusta, aunque menos que antes, eso también es verdad.

-2. Mira el título del hilo en el que estás posteando.Luego si quieres podremos hablar de hipóteticos y de utopías futuras del Sr.Blanco en las que el Ultimate Fightin' desbanca al fútbol como deporte mundial.
                Última edición por Invitado; 06-06-2012, 05:17 PM.

Comentario

• Pareciera que aunque surgiera una nueva organización que tuviera éxito en Japón, o fuera como en el mismo USA, Ufc se los va a tragar. Como que la historia ya se ha repetido muchas veces. Joder, que todo parece como lo prometedor que era Affliction y luego se la tragan, además si hasta hicieron lo mismo con WEC que es de Zuffa.

Alguien podría decir alguna razón de por qué Bellator parece inmune? ¿Qué planes tendra Ufc para esta organización? Que ya no me extrañaría que luego quiebre o la absorba Ufc, siendo así, se puede decir que ha aguantado bastante :/ (?)

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Me dice alguien 34 respuestas después porque cierran todas menos UFC si las demás son tan molonas y esta tan mala?

Gracias

Las demás organizaciones que se han ido al trate cierran por mala gestión o por que no pueden sostener el negocio. Otras las habran vendido para sacar pasta y quitarse de lios. Ante eso que puede hacer UFC? Pues si le interesa comprarlas, es natural. Pero algunos agradecen a esos que vendieron su organizacion y digo yo que si hay un monopolio será "culpa" de esos también.

Comentario

• ¿Un montón? Dime dos o tres, por curiosidad.

PD: Me gusta el detallazo de tirar la piedra y esconder la mano con eso de que el positivo de Overeem se enmarca en una conspiración a pequeña escala. Aplaudiendo me tienes ;)
                      Yo no tiro la piedra, pero la piedra podría existir.Nunca se saba.Como no tengo pruebas ni indicios razonables de la piedra, entonces mi juicio es, exista o no, vivir como si no existiera.

Lo de los nombres de wrestlers es una pregunta jodida ya que no conozco ninguno más que Saitiev de ver algunos videos que pones, y en pesados el histórico Alexander Karelin el cual tiene prácticas en boxeo y Sambo.Al igual que ocurre a menudo con boxeadores con experiencia en wrestling (Darchynian, Wlad, Cotto, Hatton, Cintrón etc.), también deben de darse casos de wrestler con experiencia en boxeo o en judo.Yo personalmente creo de que hay wrestlers por ahí que podría derribar perfectamente a Dos Santos y ganarle a los puntos.Lo que es un hecho, es que, la UFC tiene total control sobre quien entra y quien no en su burbuja, con lo que es muy fácil crear campeones y mantenerlos el tiempo que sea necesario con un margen de error no muy grande.

¿Compañías de teatro? joder te superas en tu búsqueda de reacciones airadas. Mis respetos.

Comentario

• Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Coño pues es verdad! jejeje, está el precedente de la jaula del prowrestling y lo que comenta jab del peliculero John mIllius (he leido en la wiki que le encargaron el diseño a un diseñador de producción, como en la pelis con los decorados...). En el prowrestling es casi del todo puesta en escena, pero no pensais que los Gracie interian buscar algo de funcionalidad también, desde su punto de vista que era el de ganar peleas?
                        Los gracies llevaban ya unos cuantos años pegándose en rings de boxeo y sabían de los inconvenientes que este entorno le podía acarrear a un grappler, especialmente a un guardero como Royce. Así que creo que una jaula con "paredes" les resultaba un entorno más parecido al típico muro acolchado de las académias de bjj.

Rorion también ha comentado muchas veces que sabiendo que Royce se acabaría pegando con tipos más corpulentos que él mismo, las esquinas de 90º no les favorecían en nada. El octógono prácticamente era un entorno hecho "a medida" de lo que ellos pretendían.

Y sí, había un componente de espectáculo en todo aquello. A fin de cuentas el primer ufc no fue más que una manera de publicitar el BJJ. Sin embargo, independientemente de su origen, la "jaula de malla metálica forrada y sin esquinas de 90º" ha acabado convirtiéndose en un entorno muy apropiado para el desarrollo de un combate de MMA.
                        Y puede que a los puristas del strike les apetezca arrancarse los ojos cada vez que ven un octógono en lugar de un ring, pero a poco que se entrena o compite en jaula se aprecia el porqué de su éxito: Es más cómoda y más segura para los luchadores.
                        Y si no, les preguntáis a Wanderlayla, a Oriol...
                        Última edición por jab; 06-06-2012, 05:24 PM.

Comentario

• Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Las demás organizaciones que se han ido al trate cierran por mala gestión o por que no pueden sostener el negocio. Otras las habran vendido para sacar pasta y quitarse de lios. Ante eso que puede hacer UFC? Pues si le interesa comprarlas, es natural. Pero algunos agradecen a esos que vendieron su organizacion y digo yo que si hay un monopolio será "culpa" de esos también.
                          He puesto lo de monopolio, por que así lo ve mucha gente; pero no veo como puede haber un monopolio, cuando hay tropecientas empresas vendiendo el mismo producto (mma profesional) ¿no?

Comentario

• Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                            Los gracies llevaban ya unos cuantos años pegándose en rings de boxeo y sabían de los inconvenientes que este entorno le podía acarrear a un grappler, especialmente a un guardero como Royce. Así que creo que una jaula con "paredes" les resultaba un entorno más parecido al típico muro acolchado de las académias de bjj.

Rorion también ha comentado muchas veces que sabiendo que Royce se acabaría pegando con tipos más corpulentos que él mismo, las esquinas de 90º no les favorecían en nada. El octógono prácticamente era un entorno hecho "a medida" de lo que ellos pretendían.

Y sí, había un componente de espectáculo en todo aquello. A fin de cuentas el primer ufc no fue más que una manera de publicitar el BJJ. Sin embargo, independientemente de su origen, la "jaula de malla metálica forrada y sin esquinas de 90º" ha acabado convirtiéndose en un entorno muy apropiado para el desarrollo de un combate de MMA.
                            Y puede que a los puristas del strike les apetezca arrancarse los ojos cada vez que ven un octógono en lugar de un ring, pero a poco que se entrena o compite en jaula se aprecia el porqué de su éxito: Es más cómoda y más segura para los luchadores.
                            Y si no, les preguntáis a Wanderlayla, a Oriol...
                            A eso te iba yo, gracias jab. Luego si se tuvo en cuenta la funcionalidad en el diseño, no era solo puesta en escena.

PD: El ring es mejor para escapar como una rata por entre las cuerdas jajajajaj

Comentario

Yo no tiro la piedra, pero la piedra podría existir.Nunca se saba.Como no tengo pruebas ni indicios razonables de la piedra, entonces mi juicio es, exista o no, vivir como si no existiera.

Lo de los nombres de wrestlers es una pregunta jodida ya que no conozco ninguno más que Saitiev de ver algunos videos que pones, y en pesados el histórico Alexander Karelin el cual tiene prácticas en boxeo y Sambo.Al igual que ocurre a menudo con boxeadores con experiencia en wrestling (Darchynian, Wlad, Cotto, Hatton, Cintrón etc.), también deben de darse casos de wrestler con experiencia en boxeo o en judo.Yo personalmente creo de que hay wrestlers por ahí que podría derribar perfectamente a Dos Santos y ganarle a los puntos.Lo que es un hecho, es que, la UFC tiene total control sobre quien entra y quien no en su burbuja, con lo que es muy fácil crear campeones y mantenerlos el tiempo que sea necesario con un margen de error no muy grande.
                              Trabalenguas aparte, estás admitiendo que no tienes ni puta idea de wrestling y que no conoces a nadie con ese perfil, pero que SUPONES que por ahí, escondidos debajo de una piedra, hay wrestlers por debutar en MMA y capaces de vencer fácilmente a Cygano.

Desde luego, si la voluntad es atacar algo, ya no hacen falta ni argumentos: Seguro que por ahí, aunque yo no lo conozca, hay algo mejor que esto.
                              Eres la bomba nano.

Es una argumentación digna de los tiempos de gloria de Hispagimnasios, y equivalente a decir que seguro que en algún gym de WT hay algún pavo desconocido que con una cadena de puños puede follarse a Maywather. Bravo

Comentario

Pero entonces, no conoces ningún wrestler de la categoría pesada, ni cuáles podrían estar interesados en competir en mma, pero de alguna forma insinúas que se les veta para que no ganen a Cigano ¿te estoy entendiendo bien o me he liado? Mira que los w's no acaban todos llegando donde Cain, Cormier o incluso Konrad ¿eh? que como mucho, de la siguiente hornada, podemos confiar en Rosholt. Mark Ellis iba para promesísima y a la segunda se ha dao la gran ostiaca, y venía con todos sus galones de campeón de la ncaa

A mí perdóname, pero en este punto me da la sensación de que estás soltando temario un poco aleatoriamente ¿a quién han vetado en UFC que sea ta bueno y nunca le hayan dejado pelear allí?

Comentario

Trabajando...
                                X