Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PARA LOS DE VILLANUEVA DE CORDOBA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    PARA LOS DE VILLANUEVA DE CORDOBA

    Joooooer NovatoZen!!! no me dejas ni una traducción eh!! jaja yo que me comprometi a traducir y tal... a ver si me adelanto la próxima vez.

    Un saludo

    Comentario


    • #17
      PARA LOS DE VILLANUEVA DE CORDOBA

      muchas gracias novatozen. les enviare lo que me has puesto a ver que dicen.

      Comentario


      • #18
        PARA LOS DE VILLANUEVA DE CORDOBA

        yo creo que deberias llamar a Koldo que está alli mas a mano y que coja una latita de gasolina y les haga un trabajo en los almacenes. Luego si dicen algo con decir que te equivocaste, que en un principio lo mandaste a quemar "ramón" a Cerro Muriano...

        Comentario


        • #19
          PARA LOS DE VILLANUEVA DE CORDOBA

          ¿a quemar "Ramon" a Cerro Muriano? me da miedo preguntar asi que mejor no lo haré, jejeje. a ver que responden estos, alomejor se mosquean... pues ya somos dos... o tres contando al "j" que por lo que me contó con el dichoso kimono también le ha sabido a putada.

          Comentario


          • #20
            PARA LOS DE VILLANUEVA DE CORDOBA

            aqui se le llama RAmón a los trozos de olivo resultantes de la poda, y Cerro Muriano es el cerro donde están los soldaos de aqui de córdoba y donde pegan pepinazos de practicas


            pues si va a ser una putada pero bueno, con lo que sea ponlo por aqui que yo avise al sherrif jota por si no se mete

            Comentario

            Trabajando...
            X