Originalmente escrito por theperfectfighter
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePara mí al menos, me perdí cuando dijeron que era en HW porque hasta hace un rato seguía pensando que era en un peso pactado vaya
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeLo de arriba lo decía por tí Kicke
Comentario
-
Yo creo que igualmente se subirá Fedor a la báscula con menos de 230lb, y Hendo obligatoriamente tiene que pesar más de 205lb porque no le dejan pelean en HW con menos, así que la diferencia es la que suponíamos antes, no cambia mucho el tema.
Comentario
-
Battle-Bearded Hendo!!
Queda una semanilla chavalada, y ya hay ganas porque aparte de que el main event por sí mismo ya valdría la pena, el resto del card tiene buenísima pinta
July 30th, live on Showtime from Hoffman Estates, IL:
MAIN CARD:
Fedor Emelianenko (31-3, 1 NC) vs. Dan Henderson (27-8)
Marloes Coenen (19-4) vs. Miesha Tate (11-2) [Women's 135 lb. title]
Robbie Lawler (18-7, 1 NC) vs. Tim Kennedy (13-3)
Paul Daley (27-10-2) vs. Tyron Woodley (8-0)
Scott Smith (17-8, 1 NC) vs. Tarec Saffiedine (10-3)
PRELIMINARY CARD:
Gesias "JZ" Cavalcante (17-4-1, 2 NC) vs. Bobby Green (15-4)
Eduardo Pamplona (15-2) vs. Tyler Stinson (20-7)
Julie Kedzie (16-8) vs. Alexis Davis (9-4)
Derek Brunson (7-0) vs. Lumumba Sayers (4-1)
Bryan Humes (6-1) vs. Gabriel Salinas-Jones (4-0)
Comentario
-
Pankra, qué opinas de Fiódor como boxeador?
Comentario
-
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeHombre, comparándolo con las sesiones de sparring de Nick Díaz, cojonudo, y además contra un boxeador infinitamente mejor (aunque las sesiones de sparring no deban tenerse en cuenta como referencia).Siempre me gustaron su in and out (footwork) y su finteo inteligente y astuto, por no decir que su superior velocidad siempre le ha dado ventajaa frente a sus rivales.Eso sí, en el circuito de boxeo profesional, no le daría posibilidades, ni ahora ni antes.
Comentario
Comentario