Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
7/05 Pacquiao vs Mosley
Colapsar
X
-
no jodas pankra... que bajon... los dos son la caña pero creo y espero que no sea asi... SACALO DE MI CABEZA!!! NOOOO!!!! SACALOOOO!!!! jejejeje
-
Invitado ha respondidoJiiiiiiiiiiir gui goooooou!!!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYa su mirada empieza a tornarse asesina jajaja
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSi pero este tiene mas mala leche jejeje, ya lo verás
Deja un comentario:
-
Tiene fotos de el mismo por que mola mil XD. Yo tmb tendría si fuese él jajajaja. Pero un filipino chiquitín de estos siempre gusta, es como el chino que te atiende en el restaurante de la esquina, como no va a ser humilde ese hombre?
Deja un comentario:
-
que puntazo loco,la anción de rocky cantada por el menda real y acompañando a manny,yo eso no lo sabía :D
Os imaginais si pacquiao pierde por ko esta noche? No quiero que pierda ninguno :(
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOs imaginais si pacquiao pierde por ko esta noche? No quiero que pierda ninguno :(
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEl mnejor del mundo y gratis!
Deja un comentario:
-
ahora mismo m pongo la camiseta del cadiz en solidaridad con la causa de manny jajajj,en serio que si ¡¡¡
bueno y de paso un trucados rubio,arriba ¡¡¡
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoAaaaa aaaaa Thudeer!! Muy apropiado tema !
Deja un comentario:
-
por cierto, yo creo que sera en el 9, mas tempranero... y perdonad mi mala educacion: Buenas noches!!! (o casi casi buenos dias)
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBuenassss!! acabo de llegar, parece que justo a tiempo! Voy con Manny porque me cae muy bien, me flipan sus cualidades y para no darle la satisfaccion a Mayweather
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoaHÍ ESE MOSLEY
Deja un comentario:
-
Buenassss!! acabo de llegar, parece que justo a tiempo! Voy con Manny porque me cae muy bien, me flipan sus cualidades y para no darle la satisfaccion a Mayweather
Deja un comentario:
Deja un comentario: