- Manhoeff pinta en las MMA modernas..mmm...pues que cada vez se le ve mejor. Empieza a mostrar antitakedown y es peligroso como él solito. A mí me gusta verle y estoy seguro de que es cuestión de tiempo que le veamos ganar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* Strikeforce Columbus: FEIJAO vs. HENDERSON!!!
Colapsar
X
-
Última edición por Invitado; 03-07-2011, 10:37 PM.
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajePor cierto Dan Henderson es Dios.
Comentario
-
Ya sé que ahora es fácil decirlo y tal, pero con Shields es más que evidente que no estaba bien físicamente, le afecto el recorte ese día y para mí en un rematch se lo come, y con Anderson creo que habría dado muchísima guerra en una segunda pelea. Lo que quiero decir es que con sus cuarenta tacos y tal, no solo en Strikeforce con cuatro semipesados de nivel puede ganar un cinto, sino que en UFC también estaría aspirando a uno sí o sí. Es una leyenda viva de este deporte.
Comentario
-
esta claro tes, si del ufc se marcho en MW solo perdiendo con el campeon y siendo el unico q derroto al mismo en el 1º round, luego sonen lo hizo mejor. pero se bajo a mucha gente y si hubiera seguido hubiera bajado a muchos mas...y en lhw hubiera dao muchisima guerra...un tio inokeable, duro, buena tecnica en todos los terrenos...un fuera de serie, go hendo go!!!!
Comentario
-
Ya sé que ahora es fácil decirlo y tal, pero con Shields es más que evidente que no estaba bien físicamente, le afecto el recorte ese día y para mí en un rematch se lo come
esta claro tes, si del ufc se marcho en MW solo perdiendo con el campeon y siendo el unico q derroto al mismo en el 1º round, luego sonen lo hizo mejor.
Comentario
-
Grandisimo Hendo! en un estado de forma formidable. Encaje brutal, ese takedown casi viendo las estrellas y recuperandose en la guardia, acabando bien el round dominando el siguiente, no solo dominando descaradamente gracias a su wrestling tratando de tu a tu a un striker mas que peligroso, Brutal Hendo! Hay Hendo para rato pelee donde pelee siempre dando guerra la verdad que tiene un palmares para ser una leyenda del deporte, un tio que ha sabido siempre adaptarse a la época y a la evolución de las MMA todo un ejemplo a seguir. HENDO MANDA! por otra parte gran velada. Me ha gustado mucho Masvidal, el cubano es duro y se le ha visto muy inteligente aprobechando su reach, y controlando con el jab. De Marloes me esperaba mas la verdad, ha sido dominada claramente, y la otra chica ha podido finalizar muchisimas veces, como antes han dicho ha regalado armbars y ude garamis a punta pala pero gran final me encanta esta luchadora. Y de Manhoeff nada que añadir a lo que antes habeis comentado, me encanta ver a este luchador pero esque ya nadie sale a pelearle, con tantas carencias en suelo y un anti take down bastante del montón todos le hacen lo mismo, una pena por que el tio tiene talento y fisico brutales, pero bueno yo creo que todo es proponerselo no es tan mayor sinó mirar los couture,hendo etc......sigpic
Comentario
-
un tio que ha sabido siempre adaptarse a la época y a la evolución de las MMA todo un ejemplo a seguir.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje¿Oye y qué os parece lo que dicen algunos medios ahora? de que la pelea que HAY que firmar ahora es un Hendo vs. Fedor. Porque a mí la verdad es que la idea me pone palote directamente.
Comentario
-
Pues me encanta Mou pero Si lawal le derribó tan facil y lo controló en el suelo no veo por que hendo no puede hacerle lo mismo. Lo que está claro es que Mousasi primero tiene que ganar a Mike Kyle, que no me parece un rival tan facil como todos decis, y luego Hendo, lo que está claro que Mou tendrá que reforzar su anti takedown para este Match.sigpic
Comentario
-
El tema es que en semipesados SF va un poco justito. Hendo, Lawal, Mousasi, Feijao... y es que no hay otro aspirante serio a ese cinto. Kyle mola y tal, pero no le veo ganando a Mousasi ni de coñano nos engorilemos tampoco, que los años no pasan en balde y por desgracia el cinturón hoy por hoy contra un fuera de serie como Moussasi no lo va a poder retener1. Tenía miedo jajajja pero lo mío estará a la altura no te preocupes, y ya haremos revancha que no te voy a dejar así ;DÚltima edición por Invitado; 03-08-2011, 06:33 PM.
Comentario
-
Pues me encanta Mou pero Si lawal le derribó tan facil y lo controló en el suelo no veo por que hendo no puede hacerle lo mismo.Mousasi primero tiene que ganar a Mike Kyle, que no me parece un rival tan facil como todos decis
P.D:¿que coño quereís con el Hendo vs Fedor?¿quereís un doble K.O?¿de verdad quereís ver a estos dos crack,repartirse mazapanes?Va a ser muy cruel,sois muy crueles,sois unas sádicos y crueles hijos de puta.
P.P.D:me poneÚltima edición por Invitado; 03-08-2011, 06:35 PM.
Comentario
-
Sé lo que quieres decir con que Hendo no es luchador universitario y tal. Pero sí que lo fue, que quede claro.
Mousasi es buenísimo, pero en semipesados aún tiene que demostrar bastante, sobre todo después de lo de Lawal. A Kyle supongo que se lo baja (si no, apaga y vámonos), pero a Hendo no lo veo.
Comentario
Comentario