Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

GSP vs Silva 2011?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • GSP vs Silva 2011?

    Dos victorias es lo único que se necesitan para una muy esperada y largamente especulada superpelea entre Georges St-Pierre contra Anderson Silva.

    El presidente de UFC Dana White dijo que si el campeón actual de peso welter de UFC y el campeón actual de peso medio de UFC tienen éxito en su próxima defensa del titulo podria realizarse una pelea entre campeón-vs-campeón a finales de este año.

    "Si ambos ganan sus peleas, esa lucha tiene todo el sentido del mundo", dijo White.

    White hizo estas declaraciones el Viernes durante una sesión de preguntas y respuestas en Fort Hood en Killeen, Texas. La sesión, que se llevó a cabo en relación con el evento de esta noche "UFC Fight Night 23: UFC Fight for the Troops 2", era sólo para el personal militar.

    Silva (27-4 MMA, 12-0 UFC) está primero y espera defender su cinturón por octava vez cuando se enfrente a Vitor Belfort en el main event de UFC 126 el próximo mes. St-Pierre (21-2 MMA, 15-2 UFC), por su parte, va a por su sexta defensa del titulo consecutivo cuando se enfrente al ex campeón de Strikeforce y EliteXC Jake Shields en Abril en el UFC 129.

    Ambos son los favoritos en las apuesta y se espera que gane.

    "Si eso sucede, entonces probablemente va a hacerse esa pelea", dijo White de St-Pierre vs Silva.

    St-Pierre y Silva en la actualidad están clasificados como el No. 1 y No. 2, respectivamente, en el ranking de Yahoo! Deportes de libra por libra. White admitió recientemente que ambos luchadores tienen esencialmente limpiada sus divisiones, que es un criterio habitual del mandamás de UFC para organizar peleas entre competidores de dos categorias de peso diferentes.

    "No me gustan que hombres de diferentes pesos luchen entre si hasta que hayan hecho lo que tiene que hacer, y ambos lo han hecho", dijo White después de la última victoria de St-Pierre por decisión sobre Josh Koscheck.

    Como St-Pierre ha sugerido en el pasado, White espera que el campeón de las 170 libras haga un movimiento permanente a las 185 libras si fuera para luchar contra Silva. Esa pelea probablemente se llevaria a cabo en el peso de Silva y marcaria la llegada de St-Pierre a la división de peso medio.

    "Georges St-Pierre se moveria a 185 y mantenerse en ese peso y no volver a 170", dijo White el Viernes.

    Fuente: MMAJunkie Colaborador Raul

  • #2
    Re: GSP vs Silva 2011?

    Buuf, seria increible que se diese... la cosa es si seria por el cinto de MW o no, aunque yo supongo que si. En la última que tuvo GSP con BJ fue con el titulo de por medio.

    El stand-up de silva creo que es bastante mejor que el de GSP pero yo creo que GSP le tira..., no creo esté nada claro quien puede imponer su juego durante mayor número de asaltos.


    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: GSP vs Silva 2011?

      No es bueno hacer cábalas de éstas antes del combate contra Shields.
      Como pierda GSP me voy a echar unas buenas risas.

      Comentario


      • #4
        Re: GSP vs Silva 2011?

        Si luego no se da este año pues habrá que joderse pero GSP va a subir a MW después de la pelea contra Shields si o si... En cualquier caso veo más posible que Silva pierda con Belfort (y lo veo jodido...) a que GSP pierda con Shields, este último es una decisión clara para GSP pero Belfort puede soltar una buena mano y destruir a Silva.


        Se rumorea que Shields ya está visualizando como ganar a GSP:

        Homer Simspon vs Frederick Tatum Boxeo
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: GSP vs Silva 2011?

          Parece que cada año que empieza siempre se rumorea un posible GSP vs Spider, yo hasta que no lo vea no me creo nada.

          Comentario


          • #6
            Re: GSP vs Silva 2011?

            Esa pelea tenia que estar hecha hace ya mucho tiempo, y de lo que
            deberiamos estar hablando ahora es de una revancha.

            Comentario


            • #7
              Re: GSP vs Silva 2011?

              Es una pelea que esperamos todos de dificil pronostico aunque Silva parece partir con ventaja por su envergadura, pero GSP es capaz de darle la vuelta a ese tema.
              Aunque me pone mucho ver a Shields contra GSP.

              Comentario


              • #8
                Re: GSP vs Silva 2011?

                ARmin no me jodas...

                Respecto al hilo, estoy con Pankra.. esta lucha, si llega, llega tarde. Pero desde luego me uno al resto de erecciones instantaneas...y no esto no es por armin...

                Comentario


                • #9
                  Re: GSP vs Silva 2011?

                  No entiendo porque decis que si llega ahora, llega tarde. Es cierto que se podia haber dado perfectamente en el 2009 o 2010, pero estaban planteando hacerla en peso welter y eso creo que no tenia mucho sentido, no se estaba planeando de forma realista. Ahora se plantea hacerla en MW, como debe ser.

                  Puede ser otro contra-ataque más contra el GP de pesados de Strikeforce.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: GSP vs Silva 2011?

                    Tenia que estar hecha ya porque ahora a Anderson le va a pillar muy mayor.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: GSP vs Silva 2011?

                      Originalmente escrito por Pankration
                      Tenia que estar hecha ya porque ahora a Anderson le va a pillar muy mayor.
                      exactamente, yo lo decia por eso tb. Y ya estaba claro hace un par de añitos que estos dos estaban por encima de todo el mundo en sus categorias...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: GSP vs Silva 2011?

                        Seria la ostia verlo :o :o

                        Comentario


                        • #13
                          Re: GSP vs Silva 2011?

                          Como diz un paisanin de mi pueblo: "Si no se ve no se cree, pero hay que verlo pa creerlo"

                          Comentario


                          • #14
                            Re: GSP vs Silva 2011?

                            Originalmente escrito por Chakal
                            Como diz un paisanin de mi pueblo: "Si no se ve no se cree, pero hay que verlo pa creerlo"
                            ;D ;D ;D hasta que no suceda oidos sordos ;D ;D

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X