Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alumnos GBS campeones en suiza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Alumnos GBS campeones en suiza

    Samuel Sanvicente (faixa roxa) y Dani Lopez (faixa branca) fueran campeones en su categoria en el campeonato europeo de Bjj en Suiza 2010.

  • #2
    Re: Alumnos GBS campeones en suiza

    Enhorabuena a los dos!! Joder el GBS tiene calidad en cuanto a competidores por lo que veo... la semana que viene me pasare por el dojo para entrenar con vosotros, hay ganas ya ;D

    Comentario


    • #3
      Re: Alumnos GBS campeones en suiza

      Enhorabuena a todos los participantes.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Alumnos GBS campeones en suiza

        enhorabuena.... a esos dos oros..
        y enhorabuena tambien al cuarto puesto de Manuel...

        ya mismo voy pal dojo, jejejejeeee.... que me estoy oxidando to!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Alumnos GBS campeones en suiza

          Felicidades a los compañeros de mi equipo. Samu por fin llegó tu primer oro en BJJ, a seguir asi. Y Dani, felicidades, ese es el camino. A ver que tal se nos da en Módena. Manolo, tiempo al tiempo... el faixa rosa es una gran responsabilidad...

          Comentario


          • #6
            Re: Alumnos GBS campeones en suiza

            Enhorabuena para Samuel, en su no sé qué número de medalla de oro, pero no la primera desde luego y a Dani, enhorabuena por tu primer oro, lo pasé muy bien en todo el viaje, jejeje, y nos reimos muchisimo; gracias por defenderme en el avión mientras dormia, jejeje.

            Tener la faixa roxa no significa ganarlo todo cuando te la dan, jejeje, yo al principio me creia que tenia poderes, pero me sigue costando lo mismo que antes luchar con la gente, ¿sabes?, creo que sigo siendo tan responsable como siempre...
            André, a ver si me das una faixa mágica hombre... que ésta no vale mucho si no se gana...

            Comentario


            • #7
              Re: Alumnos GBS campeones en suiza

              jejejeje eso d la faixa magica quiero yo una tambien... y d paso, q aparte d hacerme luchar mejor, q me ayude a perder peso... q es mi gran enemigo... ;D

              parece un topico: pero lo d participar es lo importante... y con paciencia y buen trabajo, todo llega...

              y juanma, mas responsabilidad... nos es faixa rosa... es faixa roxa... jejejejeje si no, los compañeros del foro van pensar q aqui en sevilla somos todos mariquitas... jejejejeje

              um abraço

              Comentario


              • #8
                Re: Alumnos GBS campeones en suiza

                yo quiero otra faixa de esas con magia y unas calzonas da MMA con poderes anti mataleones (que siempre caigo en lo mismo), jejejejeeeee... ya puestos a pedir pues se pide mas, no?....

                creo que el tema de la competicion es un juego en el que algunas vezes se gana y otras se pierde, como en cualquier cosa de esta vida.. tambien hay que saver perder y retirarse a tiempo es importante... y hay que entender que hay dias buenos y otros malos, y mas importante es ser buen encajador en los dias malos y humilde en los dias buenos!!!!!

                hay que tener respeto a todos los competidores de BJJ, MMA o cualquier disciplina de contacto.... tengan el grado que tengan la edad que sea y el tiempo de preparacion que puedan... al fin y al cabo esto es un sacrificio en el que la unica recompensa es la de disfrutar con lo que se hace....

                Comentario


                • #9
                  Re: Alumnos GBS campeones en suiza

                  Si esto fuera facebook hubiera puesto un simbolito de esos con el dedo arriba que dijera: "Me gusta", jejeje ;D

                  Abraço forte pra tudos.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X