Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

@BIOlencia y @eusbanger: Si quereis ver eventos españolas grabadas de manera profesional, mira en nuestra página web: http://kontact.tv

Comentario

@ kontact tv, si no sabes como se grabó el evento como puede insinuar que no era profesional.

Además, si no es profesional, por qué coño cogiste la señal (tan poco profesional) y la pusiste en tu "filsbulk" y diste el evento como algo tuyo.

Eso es muy, muy, muy profesional.

Estaba esperando tu llamada, espero que ahora lo hagas

Ahora qué, comenzamos una guerra y te salto todos los eventos que retransmitas como has hecho?? Di

625 04 94 79, aunque bien que te lo buscaste cuando te interesó.

Por otro lado la organización el EH Fighters, nada tiene que ver con los videos, bastante hizo con dejar que lo diéramos en directo. Lo único que ha hecho ha sido comentar que se colgarian en closedfights.com, imagino que con la intención de dar un poco de publi por la repercusión que la emisión de su evento en directo ha tenido.

Al resto, puede que os pareciera mejor o peor (todas las criticas se aceptan y ya se mejorará, o no) pero siempre es mejor poder verlo.

Comentario

Yo no voy a entrar a voalorar la profesionalidad de la grabacion porque no la vi!!! Eso si Los trabajos que se critican son porque se han echo y eso quiere decir algo. Que este meor o peor grabado, a mi me da lo mismo, pero quese grabo y se hizo un esfuerzo en emitirlo lo mejor posible eso es innegable y por eso creo que hay que reconocer el esfuerzo de closedfights. Ademas no creo que este sea el sitio para hablar de estas cosas. Lo unico que pido es que se respete el trabajo, que a veces mejor y otras peor pero que siempre se hace con todo el cariño del mundo!!!! Nos vemos en el invictus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Ademas no creo que este sea el sitio para hablar de estas cosas. Lo unico que pido es que se respete el trabajo, que a veces mejor y otras peor pero que siempre se hace con todo el cariño del mundo!!!!

amen, toda la razon

Comentario

Aunque no puede acudir y lo tuve que ver online, solo puedo decir que ha sido un grandisimo evento y que espero poder asistir en persona al próximo. Gracias a todos los que trabajais en EF por montar estos eventos que no hacen más que engrandecer las MMA y acercarlas a la gente de a pie. Grandes Urtzi, Ibai, Raoul, Mikel, Vivas...guerreros que lo dieron todo.
            Muchas gracias por la retrasmision, la disfrute casi tanto como el partido de ayer.
            Un saludo !

Comentario

Originalmente escrito por L-Q
              Al resto, puede que os pareciera mejor o peor (todas las criticas se aceptan y ya se mejorará, o no) pero siempre es mejor poder verlo.
              Yo lamento haber dado la sensacion de que criticaba esta retransmision, porque la agradeci muchisimo, y me parecio un trabajo encomiable.

Me referia mas bien de como la realizacion de ciertas retransmisiones, puede hacer parecer mas grande algo que en directo resulta diferente, algo que ya se ha comentado indirectamente cuando alguien ha ido a un evento grande a verlo en directo, o con el ejemplo que puse yo de Fedor contra Rogers.

Solo puedo daros las gracias por pasar el evento online y gratis, de verdad :)

Comentario

El esfuerzo de retransmitir un evento asi es de puesta en pie y aplauso. Y más aun cuando hablamos de MMA, porque los que queremos aportar nuestro granito de arena en su popularización tenemos que hacerlo todo por nuestra cuenta y riesgo. Ojalá sirva de ejemplo lo que se ha hecho y sean muchos más eventos los que hagan el esfuerzo de retransmitirse online.
                Además de ser un regalo para los aficionados, todos aquellos que escribimos -o al menos lo intentamos- sobre MMA podremos también hacer crónicas, previas, etc.

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                  Originalmente escrito por L-Q
                  Yo lamento haber dado la sensacion de que criticaba esta retransmision, porque la agradeci muchisimo, y me parecio un trabajo encomiable.

Me referia mas bien de como la realizacion de ciertas retransmisiones, puede hacer parecer mas grande algo que en directo resulta diferente, algo que ya se ha comentado indirectamente cuando alguien ha ido a un evento grande a verlo en directo, o con el ejemplo que puse yo de Fedor contra Rogers.

Solo puedo daros las gracias por pasar el evento online y gratis, de verdad :)

mi post también iba en esa dirección, ni siquiera vi lo que se grabó, estoy como para criticarlo(¿como voy a quejarme si además una de las luchas que se pudo ver era la mia???) solo faltaria...
                  yo también me referia a que hay veces que cambia mucho del directo a la retransmisión, por supuesto que fue un detallazo el retransmitirlo en directo y se merece un aplauso

Comentario

kontact "profesional" tv dejame adivinar:
                    vienes de otro deporte y as visto que se puede ganar dinero cn las MMA y y ya no te parecen tan chungas
                    yo llevo años esperando cosas de este tipo para mi deporte.
                    a veces somos nuestra propia mercedes mila con estas cosas.
                    tus videos seran "MU PROFESIONALES" pero tu actitud es la de un novato.si quieresmi numero tmb te lo puedo dar,pero yo de buen rollo :-*

Comentario

Amiguetes, recordad que esto no es USA, y nuestros eventos no son el UFC.

Y recordad sobre todo, que nadie empieza sabiendo ni siendo experto en nada, y lo dice uno que ya lo ha vivido varias veces por experiencia propia en distintos proyectos. Asi que un voto de confianza a los amigos que se han currado esa retransmision y ademas gratis, luego vemos un UFC por el sopcast a trompicones y nadie dice nada.

En 2 semanas y gracias a esta iniciativa mucha gente ha podido ver desde casa y en directo un campeonato de grappling y un evento nacional de MMA que de otra forma no podrian haber visto, y creo que eso es de agradecer.

Comentario

Originalmente escrito por admin
                        Amiguetes, recordad que esto no es USA, y nuestros eventos no son el UFC.

luego vemos un UFC por el sopcast a trompicones y nadie dice nada.
                        dios pero q razon tienes boss!!!

Comentario

Originalmente escrito por kuraiafightclub
                          Asi pues a los seguidores del ehf nos veRemos en el EHF7 "ENBOR BERETIK" con su IV open de gappling el mismo dia.

Y a todos los demas en el INVICTUS,tambien adelantaros que se esta tRabajando ya en el EUSKADI COMBAT GAMES,que reunira en un mismo evento,grappling,bjj,taekwondo,judo,boxeo,kick,k-1,mma amateur y algun estilo de lucha mas.

.

Bua organizar eso tiene que ser muuuuy dificil la verdad que cada dia os lo currais mas. Hay varias cosas en las que me apuntaria jejeje aunque todo no se puede que me da algo... Enbor beretik que grande Mikel Laboa! La verdad que los eh fighters ya se han convertido en citas a las que no se puede faltar. Zoridxonak!
                          sigpic

Comentario

Todo nuesto apoyo a closedfight,tienen todos los derechos de retrasmision del EHF y toda la ayuda que necesiten.

Comentario

Eusbanger y BIOlencia;

Imagino que como habiais hablado de los últimos, pudiera parecer lo que no es y con objeto de aclarar cualquier mal entendido habéis respondido, sólo

Comentario

Acercar al publico las MMA directamente lo veo guapisimo, yo no lo pude ver..pero aunque se viera a trompicones, cortado, mal...lo que sea...me encantaria ver a mis amigos compitiendo en el caso de que no pudiera asisitir, y claro que se ve diferente pero que mas da, si ya lo sabes de antemano, lo buscas es el directo y no otra cosa...es un paso mas hacia adelante!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X