Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* UFC 115: LIDDELL vs. FRANKLIN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *RESULTS & PBP* UFC 115: LIDDELL vs. FRANKLIN

    Fracaso absoluto de mi quiniela... Solo acerte con Rothwell y en momentos pensaba que iba a cascar tambien. Cro cop a pesar de su victoria sigue sin convencerme, franklin con el brazo cascado pero con unos huevos de kilo. MacDonald a pesar de perder me dio muy buena impresión, tiene futuro prometedor. Kampmann paso por encima de Thiago sin problemas, grande.

    Comentario


    • Re: *RESULTS & PBP* UFC 115: LIDDELL vs. FRANKLIN

      Submission of the Night para Cro cop, vivir para ver jaja.
      sigpic

      Comentario


      • Re: *RESULTS & PBP* UFC 115: LIDDELL vs. FRANKLIN

        buenas amiguitos,lo vi hoy,de mañana,gracias a los videos de los de siempre ;)

        me alegro de verlo descansado porque lo he pasdo en grande con un evento a priori,con menos potencial.

        pelea buenisima la de rory vs condit,normalmente me encanta que acabe pillando el favorito del publico, y pasó ;D ;D, me jode unpoco la para mi BUENA PARADA del arbitro a falta de 9 segundos,me jodió el pleno en esta pelea para la liga fantastica,de puntuar poco sé y de haber sido juez,porlo que leo, la habria cagado,porque la decisión se la habria dado a condit
        (PELEA WAPA;) )


        rothwell-yvel: esta pelea ha tenido una parte previsible e intensa,la de el reparto de palos y otra muy guapa desarrollada en el suelo,mas por "torpezas" que por capacidades,con todo el respeto entiendaséme,el recurso para salir de yvel con una kimura me hizo sonreir,me sorprendió,aunque mas bien demerito de rothwell y algunos derribos de éste mismo a yvel han sido por ponerlo a huevo,madre mia ni queriendo,cronica de un derribo anunciado,yvel yvel...
        (PELEA ENTRETENIDA)

        No me creia que fuése a ver a Kampmann tan imponentemente superior a un huesazo como p.thiago,la verdad,me sorprendió gratisimamente,el saborcillo regulero que tenia de éste hombre ha desaparecido por completo,PELEON DE KAMPMANN


        Mirko...mirko....mirko... empieza a pelear de la manera en que lo hacen los luchadores de ufc,la estrella del pride desapareció a la vez que la organización nipona,pero tengo esperanzas en que ha nacido el mirko luchador de ufc...¿carencias? ufff tela,que dios me libre deverle derribado por mas de uno y de dos,pero aun teniendo eso en cuenta,creo que algo diferente si que se nota en él,las ganas,el estar en lo que debe estar y no ausente,esperando a pillar,buen encaje,al suelo si,pero recuperado rapido...a mirko nole veré llevandose el cinto,pero si tengo esperanzas de que siga parriba y que vuelva a ser uno de los mas respetados,y capaz de en una buena noche,joder la noche DE CUALQUIERA,con eso me basta.Me hizo feliz verle feliz,pat barry me cae de putisima madre,le deseo lo mejor pq me mola un huevo el tio,pero ha Pecado de cero instinto asesino,cualquiera se tira a por mirko tras la galleta,joder que no es minotauro para que te acojone meterte ahi...y que la submision of the night se la lleve el croata es de chiste,pero asi es,tal como la pidió jajajaj;OTRA PELEA WAPA

        franklin-lidell:Uno que es,contra otro que fué;poco mas que decir....ah si¡¡ que a franklin le vino a ver la virgen maria y a chuck un tuerto "mala suerte" entrecomillada para uno pero que SUERTE en mayusculas para ritch...

        chuck deberia ser sincero consigo mismo,puede noquear aun...si,claro;pero lleva todas las papeletas para quelepase lo mismo una tras otra vez...no mas chuck,por favor,basta ya

        y para terminar,unas palabras que muchos considerarán mezquinas ;) :

        lo que vemos en chuck,no quieran verlo para randy,por un par de retiradas dignas YA ¡¡¡

        Comentario


        • Re: *RESULTS & PBP* UFC 115: LIDDELL vs. FRANKLIN

          Estaba claro que Liddell iba a perder, no sé como algunos todavia esperaban que ganase a Franklin teniendo cuarenta tacos.Tristemente, se veia venir.

          Crocop a ganado y esta vez no a un don nadie, yo creia que perderia, asique me ha alegrado la mañana este combate.Sin embargo, aunque se le ve mejor, tampoco le veo muy en forma(sin estar mal tampoco) y en pocos años lo veremos como a Liddell.

          Kampfman un boxeo muy superior a los voleones de Paulo Thiago nos ha dado algunos momentos bonitos.Ray Sefo en su esquina.

          Comentario


          • Re: *RESULTS & PBP* UFC 115: LIDDELL vs. FRANKLIN

            Bueno bueno, un eveno sobresaliente.

            Nos quedamos con ganas de mas Danzig vs Wiman, pero seguro que hay rematch; y Dunham brutal!!!!! Ha entrado en el selecto club de los que han derrotado a Tyson (en 10 peleas dentro de UFC solo él y los champs Sherk y Edgar); se lo ha hecho genial y continua invicto, al contrario que Rory que es una máquina y da miedo pero Condit ha sabido aprobechar la posición por encima en el tercer asalto; si mejorara su wrestling seria un fenómeno Condit. Peleón de los buenos!!! Y peleón también de Kampman contra Thiago que le ha pegado un repasito guapo guapo. Calidad a tope.

            El combate de los pesados Yvel y Rothwell ha estado bien y el de Mirko y Barry me ha dado grima, entiendo que ha aportado cierto espectáculo, aunque para mi no. Mirko sigue acabado no flipemos que lo de hoy ha sido algo ridiculo; Barry estaba mas preocupado de hacer el paripé que de pelear; la velocidad de las patadas de Mirko es flipante pero no me jodais que ese suelo que evitaba Barry es de traka y Rogan diciendo que está subestimado ¡anda ya! ese mataleón ha sido de risa, como las caras que ponia de sufrimiento Barry...

            El combate principal; muy guai por que han salido con ganas de dar caña los dos, han salido a darlo todo desde el principio y han puesto tanto impetu que ha pasado lo que tenia que pasar, Lidell se va con los golpes dos pueblos y Franklin que ha sabido no ansiarse tanto estaba preparado para meterle la contra rica. Franklin no me entusiasma, es listo, pero no me parece brillante como otras estrellas de las MMA.







            Comentario


            • Re: *RESULTS & PBP* UFC 115: LIDDELL vs. FRANKLIN

              Originalmente escrito por las torres de kyoku
              El combate de los pesados Yvel y Rothwell ha estado bien y el de Mirko y Barry me ha dado grima, entiendo que ha aportado cierto especto225;culo, aunque para mi no. Mirko sigue acabado no flipemos que lo de hoy ha sido algo ridiculo; Barry estaba mas preocupado de hacer el paripe que de pelear; la velocidad de las patadas de Mirko es flipante pero no me jodais que ese suelo que evitaba Barry es de traka y Rogan diciendo que esto225; subestimado o161;anda ya! ese mataleon ha sido de risa, como las caras que ponia de sufrimiento Barry...
              Totalmente de acuerdo, alguien comento cuando lo estabamos viendo en directo que le parecia increible, claro para mi fue mas bien NO creible. Si al final hubieran metido un micro cuando se abrazaban, hubieramos oido: "Muchas Gracias Barry lo has bordao sero225;s un genial actor, y tu trayectoria como luchador, tranquilo o191;que mas da 5-1 que 5-2 en la UFC?"

              Un evento de los mejores que he visto ultimamente, en todos los combates empezaron a luchar desde el principio y al 100%, si marear dos minutos de aburrido intercambio.
              Lo225;stima por Tihago pues lo vi bastante desconcentrado pero tampoco le quito merito a Martin lo hizo muy bien.

              Comentario


              • Re: *RESULTS & PBP* UFC 115: LIDDELL vs. FRANKLIN

                Que conste que el Barry vs. Mirko a mi también me pareció rarito. No sé si Barry no tenia intención de ganar, o queria hacerlo con un KO via LHK ala Gonzaga para "ser una leyenda ganando a una leyenda", pero si fue teatrillo, se tuvo que meter muy bien en el papel, porque mira cómo salia del hospital...



                "Broke hand in first Broke something in foot in first or second."
                The punch that dropped him broke my hand.

                Comentario


                • Re: *RESULTS & PBP* UFC 115: LIDDELL vs. FRANKLIN

                  Yo creo que lo vio tan de cara, que quiso lucirse sin desmerecer al "anciano",seguramente ademas un idolo juvenil, y acabar o con un HK homenaje, o con un KO rápido. Al final la jugada le pasó factura, pero yo no creo que se dejase ganar.

                  Comentario


                  • Re: *RESULTS & PBP* UFC 115: LIDDELL vs. FRANKLIN

                    Barry es del método Stanislavski :D jejeje Tiene lógica lo que comentais, que empezó viéndose guai arriba, que le entraban sus manos, etc y luego perdió la frescura muscular, se desfondó y encima como es un paralitico en el suelo, pues eso... pero es que la historia les ha salido a pedir de boca tanto a UFC, como a Mirko. Barry es el que ha quedado como un inutil; aunque ojo que algun nuevo aficionado ya me ha comentado el gym que le gustó mucho la pelea, que fué muy bonita por que se veian bien las técnicas y cosas asi... jajajaja me parto.

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS & PBP* UFC 115: LIDDELL vs. FRANKLIN

                      chuck llego tu horaaaaaaa

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS & PBP* UFC 115: LIDDELL vs. FRANKLIN

                        Bueno pues parece que esta ha sido la última lucha de chuck.

                        yo le vi con ganas y en su estilo, pero..
                        -con mucha menos pegada, le llego unas cuantas veces a Franklin, pero no tiene las manos que tenia.

                        -Más lento, sus movimientos eran todavia un poco más toscos de lo habitual.

                        -Su encaje ya es nulo, una vez más su mandibula dice Basta a las primeras de cambio, tal y como algunos predijeron en este foro.

                        sin embargo, a mi me gusto la lucha, fue entretenida, como TODAS las que chuck nos ha dado en estos años. Hay otros hilos en los que se plantea si es o no el mejor, pues siendo objetivos, probablemente no. Pero si me preguntas cual es el luchador que mejor me lo ha hecho pasar delante de mi tv desde luego ese ha sido chuck, si estuviera leyendo esto le diria GRACIAS.

                        Comentario


                        • Re: *RESULTS & PBP* UFC 115: LIDDELL vs. FRANKLIN

                          Bueno aparte del peleón de Kappmann, tendré que cambiar al final de opinión respecto a él, el combate de Rothwell e Ivel interesante, hay que tener en cuenta que Ivel no lleva en primera linea desde hace tiempo y se ha portado muy bien duro, lo que en el choque Ben es un oso de tres pares de pelotas.
                          El combate de Mirko y Barry la verdad muy interesante, Barry tiene un estilo un tanto peculiar pero el tio mete unos low y manos de impresión. Vi a un Mirko mas pesado pero por primera vez desde hace tiempo, encajando bastante bien y sobreponiendose a la adversidad, bueno no quiere decir que vaya ha estar en el top 3 pero ahi queda puede ser interesante.
                          Y Chuck vs Franklyn, pues vi a un Chuck a la desesperada no es habitual en el perseguir y no ir a la contra, con la necesidad imperiosa de ganar y mira recibio algun castigo y una contra que lo sentó.
                          Su época pasó, y nunca crei yo en su época la verdad.. aunque es un luchador que me cae bien.

                          Comentario


                          • Re: *RESULTS & PBP* UFC 115: LIDDELL vs. FRANKLIN

                            Que aguante de el dolor que tienen estos hombres admirables, buenas peleas y con emocion.Bien crocop lo subestimaron no entiendo porque no lo remato , chuck iba bien pero ya no aguanta castigo,rich que corazon que tiene con el brazo roto no arrugo". ;)
                            "

                            Comentario


                            • Re: *RESULTS & PBP* UFC 115: LIDDELL vs. FRANKLIN

                              El yeso que llevo Rich Franklin después de su pelea contra Chuck Liddel en UFC 115 será subastado, el yeso será firmado por Franklin y Liddell. Los beneficios que se obtengan irán a parar a la asociación Susan G. Komen que investiga el cáncer de mama.

                              Comentario


                              • Re: *RESULTS & PBP* UFC 115: LIDDELL vs. FRANKLIN

                                Originalmente escrito por Kutur
                                El yeso que llevo Rich Franklin después de su pelea contra Chuck Liddel en UFC 115 será subastado, el yeso será firmado por Franklin y Liddell. Los beneficios que se obtengan irán a parar a la asociación Susan G. Komen que investiga el cáncer de mama.
                                Ey, pues me parece un detalle estupendo. Y creo recordar que el yeso era tocho, de los que hacen ángulo de 90

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X