Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Joder se me salta una lagrimilla de ver que la presión de los grueslers estos años ha dado su fruto en forma de representación en la cami oficial del foro!!
Yo creo que me pillaré una de cada color, y cuando foree la tendré puesta a modo de uniforme :D
esto va x kutur, dana, wander, ..., tu y yo. detallazo!! w forever!!
a ver,los primeros diseños estaban bien,la verdad,pero esto ya es nivel pro total jejeje,wapisimas,dignas de compartir espacio con algunas de las que tienen las marcas conocidas (y mas guapa que algunas otras) ¡¡¡
a mi al ver la camiseta se me ha venido ala cabesza anderson silva y nose ni porqué
Mi sugerencia es, al menos para mi gusto, que el listado de modalidades estubiera en la parte de atrás de la camiseta, o en su defecto añadirle algo entonces.
No sé, a ver que opinan los demás.
Igualmente felicitarte tanto por la iniciativa como por el diseño y el curro que te estás pegando.
Saludos!
Estoy de acuerdo en que hace falta algo detras pero, amigo Cartago, 4000 nombres son muchos nombres, no? jejeje. La parte de delante no la toques pablo, al menos para mi gusto, esta genial ;)
Salve et Victoria!
La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic
Comentario