Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 116: 3/7 LESNAR vs. CARWIN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 116: 3/7 LESNAR vs. CARWIN!!!

¿Sapp? ¿Bob Sapp? ¿El Bob Sapp que le duró un asalto a Bobby Lashley? Prodigioso.

Por cierto, Lesnar es campeón NCAA Div. I, un wrestler como bien has dicho, pero a ver si confundes ese término con el de pro-wrestler... porque Carwin también es un wrestler, campeón en su dia de la NCAA Div. II. Sobre el papel, ligeramente inferior al de Lesnar, estoy de acuerdo. En lo que no estoy de acuerdo es en lo que habias dicho:

Originalmente escrito por cano
    Creo que esta será una gran pelea,no por q se enfrenten dos buenos luchdores sino todo lo contrario.Muy pobre tecnicamente Carwin en pie y en suelo,y ligeramente bueno como wrestler Brock en suelo
    Pues puede entonces que hubiera de cambiar el bueno por mejor,pero vamos que si querias escuchar eso ya te he dicho en que se basa el wrestling de Lesnar.Y obviamente no quiero ver al llorón con cara de oso en ningún circuito,queda mejor haciendo anuncios de muñecas en Japón.Pero es un ejemplo muy gráfico de lo que digo sobre el peso de Lesnar.Porque luego los hay que hablan de paquete Zuluzinho,paque Man Choi,paquete Schilt(si los gana Fedor claro)

Si querias decir otra cosa, no lo expresaste bien.
    [/quote]

Comentario

amigo Cano quieres decir que Lesnar, Schilt, Sapp o Choi estan en un nivel parecido?

Comentario

Estoy entre Vigo y Sudafrica,la mayor parte del tiempo estoy en Vigo claro.

Por???

Carwin by TKO :D :D :D :D :D :D :D

Comentario

lo miro y si veo algo te aviso

Comentario

y otras cosa Teseo para verlo esta noche por internet como esta el tema ??

Comentario

Madre mia tarde de infarto! Y por si fuera poco peleon, aunque las voy a pasar canutas con la mierda de conexion q tengo en cas de los viejs. Joder he vuelto al medievo... :'(

Comentario

Si pierde Lesnar hasta qué puesto creeis que deberia de caer desde el numero 1, con un 4-2 en su record?

Comentario

Esta noche se podra ver tambien en directo por internet, y mas tarde se pondran los enlaces ;) Desde luego no se puede comparar a un evento comprado.

Comentario

Se le quedaria un récord como el de Kimbo ;D.

Comentario

Originalmente escrito por colacao20
                      amigo Cano quieres decir que Lesnar, Schilt, Sapp o Choi estan en un nivel parecido?
                      No me has copiado bien compañero.Antes he dicho que la lucha de Lesnar se ha basado en su peso hasta ahora,ningún oponente ha sido más pesado y alto que él.Solamente digo que con un rival que le supere en tamaño y peso veriamos las verdaderas cualidades de Lesnar.Y bueno,para mi el nivel de Lesnar no es el de un campeón de peso pesado de la que dicen la mejor organización.Es un tipo que apenas puede lanzar un crochet,le es imposible con esa cintura de hormigón,si es que apenas puede cerrar su guardia con esos biceps.Y bueno ya hemos visto las combinaciones que lanza,no es muy ortodoxo que digamos.Eso si en el suelo con ese peso,hasta ahora es muy dificil batirle.Sólo digo que cuando Fedor ganó a Zuluzinho(que hasta entonces ganaba como Lesnar,por la vcentaja de su peso)era un paquete.Para mi Fedor con esos tipos demostró al mundo que el tamaño puede compensarse con técnica y cojones.Lesnar ha demostrado en 4 victorias que el secreto está en montar el show(porque no creo que sea tan antideportivo,no lo concibo)tipo WWE para vender PPV.Aún asi esta noche ganará,seguro.

Comentario

Vosotros no se si veis el merito que tiene el record de Lesnar con la gente que se ha pegado desde su combate número 2, no se si os pensais que cualquier otro luchador podria tener ese record en las mismas circumstancias. Seria normal que perdiese con Carwin, y no seria ni uno un freak ni el otro un mal campeón. Podria perder con Cigano o Cain y no por eso ser malo. O con Mir o Mino o Couture si me apurais. No os dais cuenta realmente al nivel en el que se está pegando ese hombre desde su segundo combate. Dejad de compararlo con Zuluzhinho y decir chorradas que de un tiempo para aqui ya no se ni lo que leo en este foro.

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
                          Esta noche se podra ver tambien en directo por internet, y mas tarde se pondran los enlaces ;) Desde luego no se puede comparar a un evento comprado.
                          gracias Saku
                          Originalmente escrito por cano
                          Originalmente escrito por colacao20
                          No me has copiado bien compañero.Antes he dicho que la lucha de Lesnar se ha basado en su peso hasta ahora,ningún oponente ha sido más pesado y alto que él.Solamente digo que con un rival que le supere en tamaño y peso veriamos las verdaderas cualidades de Lesnar.Y bueno,para mi el nivel de Lesnar no es el de un campeón de peso pesado de la que dicen la mejor organización.Es un tipo que apenas puede lanzar un crochet,le es imposible con esa cintura de hormigón,si es que apenas puede cerrar su guardia con esos biceps.Y bueno ya hemos visto las combinaciones que lanza,no es muy ortodoxo que digamos.Eso si en el suelo con ese peso,hasta ahora es muy dificil batirle.Sólo digo que cuando Fedor ganó a Zuluzinho(que hasta entonces ganaba como Lesnar,por la vcentaja de su peso)era un paquete.Para mi Fedor con esos tipos demostró al mundo que el tamaño puede compensarse con técnica y cojones.Lesnar ha demostrado en 4 victorias que el secreto está en montar el show(porque no creo que sea tan antideportivo,no lo concibo)tipo WWE para vender PPV.Aún asi esta noche ganará,seguro.
                          no estoy nada de acuerdo cano, te contradices, si gana hoy estara ganando a un tio de su tamaño, es mi opinion

Comentario

A que hora española empieza el UFC 116 ???, algo me dice que esta noche Lesnar acaba KO ::)

Comentario

Originalmente escrito por Wand
                              A que hora española empieza el UFC 116 ???, algo me dice que esta noche Lesnar acaba KO
                              EDITO: Lo siento por ponerlo dos veces, me he rallado !!!! :P :P :P :P

Comentario

A que hora española empieza el UFC 116 ???, algo me dice que esta noche Lesnar acaba KO
                                EDITO: Lo siento por ponerlo dos veces, me he rallado !!!! :P :P :P :P

ponlo mas y que dios te oiga jajaja ojala sea asi

Comentario

Trabajando...
                                X