Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HEMO 3 HOLD & SUBMIT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: HEMO 3 HOLD & SUBMIT

    Subo el tema de nuevo para que se anime la peña a participar que solo faltan 3 dias.

    Comentario


    • #32
      Re: HEMO 3 HOLD & SUBMIT

      va a venir gente d murcia, madrid q ya han confirmado a alumnos mios, lo q pasa es q la gente deja todo p el ultimo dia, y seguro mucha gente termina haciendo la inscripcion en el momento... el tema d las listas son siempre lo mismo, uno piensa q va poco pero despues encuentra toda la peña en el campeonato... esa es la 2o170; edicion y tengo absoluta certeza q va ser un exito.
      un abrazo a todos

      Comentario


      • #33
        Re: HEMO 3 HOLD & SUBMIT

        De SurUnion (Malaga) van algunos, muchos que iban a ir no pueden por lesion (semana chunga en el gym para este tema) o por compromisos.

        Comentario


        • #34
          Re: HEMO 3 HOLD & SUBMIT

          una pregunta para los que vamos de fuera ¿a que hora comienza el pesaje y el campeonato?, gracias.
          Que ganas de volver a competir ;D

          Comentario


          • #35
            Re: HEMO 3 HOLD & SUBMIT

            a las 10 de la mañana comienza el pesaje e inscripciones,...
            un saludo

            Comentario


            • #36
              Re: HEMO 3 HOLD & SUBMIT

              hoy se ha inscrito bastante gente y estoy seguro de que va a haber grandes combates. Pasaros por la web y mirar de nuevo la lista y os sorprendereis con algunos nombres.

              Como bien dice Andrés, la lista tiene su pro y su contra, la gente puede saber con ella con quien se enfrentará pero a su vez perjudica en cuanto a que la gente lo deja todo para lo último, llevo mucho tiempo detrás de la gente para que me pase las listas de competidores y me van llegando con cuenta gotas. Entiendo a la gente, porque todos estamos mas liados que la pata de un romano pero este es el problema.

              Para el que esté indeciso, decirle que se anime, que hay bastante gente ya inscrita y que aun quedan por inscribirse, quien tenga alguna duda de si va a ver gente en su categoria o no que me llame, yo le puedo informar de si va alguien que yo sepa o lo mismo buscar a alguien.

              Un saludo y ánimo para la lucha
              PD: Gracias a André y Sergio por subir el tema, un abrazo hermanos, el sábado nos vemos

              Comentario


              • #37
                Re: HEMO 3 HOLD & SUBMIT

                Luego te llamo y te digo quien compite, al final seran mas de los que te dije el otro dia.

                Tambien decir a la gente que habra regalos para los competidores (probablemente en sorteo) de la tienda RoninWear y de la marca Grappla Wear.

                Comentario


                • #38
                  Re: HEMO 3 HOLD & SUBMIT

                  Si si, gracias por recodarlo Admin, RONINWEAR.COM Y GRAPPLA WEAR nos han aportado una serie de productos que se sortearan entre los competidores.

                  Muchas gracias a estás dos empresas que siguen apostando por lo nuestro.

                  Un saludo y venga que queda poco!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: HEMO 3 HOLD & SUBMIT

                    hola,

                    la competicion estuvo muy bien, desde aqui felicitar a la organizacion y a los atletas q participaran en el evento, la ilusion era grande y creo q fue un dia q disfrutamos todos los presentes y asistimos a buenos combates. Un buen rollo entre todas las academias, la oportunidad d reencontrar compañeros jiujiteros d otras ciudades, intercambio d saludos, ideas y proyectos..., creo q todo eso es importante p el desarollo del BJJ. Por eso mas una vez un gracias a todos q han hecho el evento posible: organizacion, competidores y publico.

                    Como todo no puede ser "rosas"... la infraestructura del "pabellon" era muy mala, certamente q por problemas ajenos a la voluntad d los organizadores no habra sido posible lograr otro pabellon, pero p eso hay los cambios d fechas... podria escribir mas sobre este pequeño fallo, pero tengo certeza q fue algo puntual y q seguro no vuelve a repetir... y dicho eso: nosotros estaremos presente en los futuros hemo hold y desde ya espero ancioso el proximo evento...

                    Hablando ahora del equipo GBS: gracias a todos los alumnos q participaran d la competicion y los amigos y familiares presentes, hemos ganado en total 6 medallas: 3 medallas d oro, 1 d plata y 2 d bronce. Las medallas d oro fueran p los atletas: Manolo, Nacho y Manuel B; la medalla d plata (en el absoluto... tan solo con 62 kg) p el atleta: Nacho; la medallas de bronce p los atletas: Quique y Jose Rodrigues. Contar tambien q llevamos solamente a 7 competidores (en la ultima hora hemos tenido algunas bajas por lesiones o problemas personales) y q en la primera ronda clasificatoria hemos logrado 6 victorias y despues los q perderan en todo momento estuvieran dentro del combate y con posibilidades reales d ganar (especial saludos a Diego, Dani y Edu). Despues un muy buen trabajo d Jose en su primera competicion y ya estrenando podio... y como siempre nos tiene acostumbrados los atletas: Manolo, Nacho y Manuel B, han realizado combates emocionantes y han cumplido mas una vez ganando medallas d oro... los tres en todas las competiciones q han participado hasta la fecha han ganado medalla (ya sean d oro, plata o bronce) asi q como profesor, entrenador y amigo les mando un saludo especial, enhorabuena y seguir entrenando...
                    por ultimo como profesor y responsable del equipo GBS, no me parecio JUSTO juntar las dos modalidades Bjj y gappling p la premiacion por equipos, eran dos competiciones distintas dentro del mismo evento, con diferentes reglas y atletas, asi q lo LOGICO era hacer dos premiaciones... espero q tomen nota d las cosas LOGICAS p los futuros eventos.
                    por ultimo comentar q las luchas d Nacho, creo q fueran 6, fueran lo mas bonito del evento con kimono, el puro ejemplo del espiritu BJJ, cuando el mas pequeño y debil vence a los mas fuertes y pesados... el tio gano medalla d oro en el peso y con tan solo 62kg casi gana el absoluto... venciendo los combates anteriores (peso y absoluto) casi todos por finalizacion... con un jiujitsu fino y tecnico, nacho es un ejemplo a seguir... y mas una vez confirma lo cierto q es la traducion d Jiu Jitsu: ARTE SUAVE. (muito obrigado, Nachito...)



                    un abrazo a todos los atletas q han estado presente en sevilla, y espero ver a mas gente el proximo año...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: HEMO 3 HOLD & SUBMIT

                      Lo de Nacho Lora es de destacar. Ese chaval hace un Jiu-Jitsu muy muy bueno. Le pudimos ver el año pasado en la Copa Granada y éste en la Copa de España en Barcelona haciendo un trabajo magnifico, y el sábado en la HEMO III se confirmó que el chaval tiene talento. Espero que cuelguen sus videos porque merecen la pena de verdad. Se lo dije alli: vas camino del llevarte el europeo socio, y el chaval todo modesto me contestó que a ver si los estudios le dejaban prepararse a tope. Me alegra que ganase la plata también en el absoluto, y me alegra sobre todo que no se lesionase, que era la mayor preocupación de su maestro (oi como se lo decia al cruzarme con ellos) Por cierto, al Equipo de Sevilla se le nota que detrás hay un trabajo impresionante, felicidades al responsable que además no dejaba de arrastrarse alrededor del tatami diciendo: coge de aqui, la mano izquierda alli, la otra en la cintura, ahora tira con la pierna derecha, sujeta su manga, cambia el peso

                      Comentario


                      • #41
                        Re: HEMO 3 HOLD & SUBMIT

                        Andre se te olvido la medalla de bronce de kike.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: HEMO 3 HOLD & SUBMIT

                          ¿alguien vio pelear a los chavales de murcia?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: HEMO 3 HOLD & SUBMIT

                            Muchas gracias Fran y André por los cumplidos ;D. Me sorprende que haya alguien que ha seguido mi paso por Granada y Barcelona :) La verdad es que la mayor parte de "culpa" de estas victorias las tiene André. Es cierto que hay un gran trabajo detrás por su parte y que a veces parecia incluso que nos dirigia por control remoto durante las luchas jeje. Por no hablar de la atención que pone en la técnica y los detalles durante los entrenamientos, que es una de las muchas cosas que hacen que sea tan buen profesor como es (además de excelente persona). Muito obrigado André. Y muchas gracias también a todos los que hicieron posible la competición.
                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: HEMO 3 HOLD & SUBMIT

                              hola a todos, dese la organizcion, el pabellon era manifiestamente mejorable......el problema es que los pabellones no se pueden reservar con meses de antelacion por que primero van los juegos municipales que ellos organizan y luego todo lo demas,.
                              los juegos que ellos organizan lo lo suelen organizar con muy poca antelacion y ese es el gran problema, que nos dicen a priori que si y luego....lo siento pero tal.........y asi con todos los pabellones de la comarca del aljarafe. tambien en estas fechas comienzan todos los deportes y por eso esta todo saturado. como no somos futbol, banloncesto......... de momento nos tenemos que aguantar.... menos mal que al final por lo menos pudimos realizarlo alli...

                              en general muy buenos combates y muchisima deportividad sin incidente alguno señal inequivoca de la calidad humana que rodea este deporte...
                              en breve los resultados... muchas gracias a todos los equipos por asistir.
                              y a los patrocinadores ronin wear y grappla
                              a tambien resaltar el buen compartamiento de uno de los arbitros, no recuerdo su nombre.... era alto, fuerte, simpatico,dicharachero,(con titulo a.n ) creo que era de malaga....jajajajaj...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: HEMO 3 HOLD & SUBMIT

                                Los resultados los pondré mañana, está es mi primera visita desde el otro dia, he estado y estoy a tope y con poco tiempo.

                                En principio y lo mas importante es agradecer a todos los equipos y competidores su asistencia, a RONIN WEAR y a GRAPPLA WEAR por aportar su gran grano de arena, su apoyo y su colaboración.

                                Al igual que otros me uno a mencionar y para mi fué lo mas importante y destacable, el perfecto comportamiento de todos los competidores, el buen rollo y buen ambiente que hubo en la competición y la ausencia de problemas.

                                Me veo con la obligación moral y práctica de agredecer y nombrar a ciertas personas y por que realmente lo siento asi; Pablo Espejo, Luis Quiñones, José Antonio Merida, Mike Rios, Thelmo Calmon, Luis Zarate, Jesús Puntas, José Fco. Vargas, José Manuel González, Miguel Martin, Otto,... En mi nombre y en el de mis dos socios MUCHAS GRACIAS.

                                Un abrazo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X