Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
PD: Pero lo chungo es que me rallo con el google a buscar imágenes comprometidas y solo me salen de lucha!! el cabrón de Rickson es el presidente de google o qué?? :D
juas eso pense yo lo tendras chungo sin embargo pongo en el google las palabras wrestling gay y me peta el ordenata jajaja tengo que reiniciar jajajaa
Lo dice como si no tuviera una cookie ya el negro de tanto buscar sarasas,, no ha escrito a GA de GAY y ya le salen 11111111111100000000000000000000 resultados
jajajajajajajaja este post por ahora se lleva mi voto de post del año.... jajajaajajajajajajajaja.....
Por cierto, en mi gym no veo a esas del kimono azul..... sin embargo tengo encima siempre a un negro enseñando la hucha por el pantalon de bjj.... :S que mal repartido está el mundo :P
buff defendiendo el wrestling ya decia yo que eso de que estas empezando a projectar tiene gato encerrado puto calvo!!!
tranquilo Willy que Fredson esta aprendiendo a proyectar sin pasarse a la maya marconi, ya sabes nosotros bahianamos no hacemos teik dauns :D. Ademas es por necesidad ya que va a representar el BJJ español en el A-2 (sin presion eh Pewee ;D)
Comentario