La Ultimate Fighting Championship ha vuelto a contratar al contendiente de los medios Yushin según han confirmado fuentes próximas al luchador a MMAWeekly.com.
Hubo mucha especulación sobre el futuro de Okami con la promoción después que su última pelea contra Jason MacDonald, en la que fue considerada por los fans como una pelea de los aspirantes al título de 185 libras, fuera arrinconada en los preliminares del evento UFC 77.
Al luchador japonés, veterano de organizaciones como Pride y K-1, sólo le faltaba un combate en su contrato cuando venció a MacDonald. A pesar de los rumores que decían que el japonés huía de la organización, la UFC ha renegociado un Nuevo contrato con el luchador.
El nombre de Okami fue sospechosamente olvidado de la lista de aspirantes cuando el presidente de la UFC, Dana White, habló en la conferencia de prensa post-UFC 77, permitiendo a muchos creer el rumor de que no volvería al Octágono.
En su época en UFC, Okami ha conseguido un impresionante récord de 5-1 con una única derrota a manos del antiguo campeón de los medios Rich Franklin. Además posee una victoria por descalificación sobre el rey de la división de 185 libras, Anderson Silva, lo que hace prometer un interesante enfrentamiento entre ambos en el futuro.
Después de su último combate y de la expiración de su contrato, los rumores que circularon sobre Okami decían que podría luchar en el card de fin de año de K-1, pero es evidente que este contrato pone estos rumores en la nevera.
No hay noticias de la UFC o del camp de Okami acerca de los detalles sobre el nuevo contrato o sobre cuando volverá a luchar de nuevo.
Fuente: http://www.mmaweekly.com/absolutenm/templates/dailynews.asp?articleid=5114&zoneid=13