Nuestra nueva presentadora Arianny Celeste, UFC ring-girl, nos presenta las noticias rápidas de hoy
Ryan Couture (4-1), hijo de Randy Couture, estará de regreso el 14 de Julio para enfrentar a Joe Duarte (10-2) en el Strikeforce: Rockhold vs. Kennedy.
Couture viene de dos victorias consecutivas, dejando atrás el primer revés de su carrera, cuando perdió por decisión unánime ante Matt Ricehouse a mediados del año pasado. En su más reciente combate se impuso a Conor Heun por TKO en el tercer asalto dentro del Strikeforce: Tate vs. Rousey de Marzo de este año.
Duarte se encuentra en una racha de cinco victorias. La más reciente ante el cinturón negro de Jiu-Jitsu Brasileño y veterano del Ultimate Fighting Championship, Jorge Gurgel, en el Strikeforce Challengers de Agosto del 2011.
Esta función tendrá como estelar al campeón peso medio de Strikeforce Luke Rockhold haciendo la segunda defensa del titulo al enfrentar a Tim Kennedy. Además veremos a Nate “The Great” Marquardt y Tyron Woodley disputando el titulo vacante welter.
Brett Rogers firma con Bellator.
Bret comenzó su carrera de buena manera con 10 victorias, seguidas de 4 derrotas, una victoria y un no contest, para luego pasar a ser arrestado por agresión por violencia domestica y finalmente una sentencia en la cárcel de 60 días. Ahora este peleador busca un fresco comienzo al firmar con la compañía Bellator: “Durante el pasado año he sido retado en mi vida personal, pero ahora esta todo esta bien en la familia Rogers. Todo mundo comete errores en la vida, pero lo que en verdad cuenta es como te recuperas de esos errores. Paso cada día con mi esposa e hijos y disfruto cada minuto de ello. Pelear es mi trabajo y lo amo, pero también amo a mi familia y es por eso que he hecho las cosas bien antes de volver a la reja. Lo único que puedo decir es que prepárense para un nuevo y mejorado Brett Rogers.”
Ronda Rousey hace su esperado regreso para defender por primera vez su título, su rival es la ex-campeona Sarah Kaufman el próximo Agosto.
Con solo 5 peleas profesionales, Rousey se ha ubicado como la nueva figura de las MMA femennol, capturando el campeonato de las 135 lbs el pasado marzo al vencer de una manera impresionante a Miesha Tate.