Suena interesante, y es lo que propuso hace unos días la promesa de Bellator Michael «Venom» Page.
MVP comentó: «la competición amistosa es buena, y si UFC y Bellator pudieran de alguna forma trabajar juntos, y hacer peleas conjuntas, sería increíble.
Esto me llevaría de nuevo a los días de WWE. Era algo inmenso, recuerdo ver estos shows y como cambiaron el juego para ellos. Si UFC y Bellator pudieran chocar las manos y trabajar juntos en algunas cosas, sería mucho mejor para los luchadores, mejor para los fans y mejor para todos.»
En Japón siempre han gustado este tipo de eventos y la organización Rizin lo hizo para sus dos primeros eventos con un torneo de 8 luchadores participantes habituales en distintas competiciones. Por supuesto no hubo nadie de UFC ya que sus luchadores en nómina tienen exclusividad total.
Pero no hay que perder la esperanza. Para los que lleváis menos tiempo como aficionados a las MMA os diremos que en el pasado esto ya ocurrió en 2003 con el Pride Middleweight Grand Prix tournament, durante la época en que Pride era el líder a nivel mundial de las MMA. Este torneo, que se realizó en 2 eventos, tuvo como participante a Chuck Liddell, acompañado de Dana White. Chuck ganó en la primera ronda a Alistair Overeem y cayó en la siguiente frente a Quinton «Rampage».
Aquí os dejamos un vídeo donde aparece Dana con Chuck Liddell, asegurando que se llevará el torneo y que incluso apostará dinero por el. El vídeo es tan antiguo que hasta Dana tenía pelo.