Y por fin se confirmó la revancha entre dos de los pesos pesados más carismáticos del circuito de UFC. Hace poco más de un año se enfrentaron por primera vez en Ciudad de México para dar nombre a la pelea principal del UFC 188. Se jugaban el campeonato del mundo de los pesados, Cain era el campeón y Werdum el interino y fue este el que en el tercer round consiguió someter al americano con una guillotine choke de la que le fue imposible zafarse y de esta forma lograr unificar los dos cinturones.
Ahora ambos peleadores han bajado algunas posiciones en el ranking y pelearan por definir al nuevo retador de los pesados que ahora mismo lo regenta Stipe Miocic. Los dos vienen de ganar sus últimos combates, curiosamente frente al mismo oponente, el gran Travis Browne.
UFC 207 será la última velada del año, ya que está programada para el 30 de Diciembre en el ya mítico T Mobile Arena de las Vegas, Nevada. Se está especulando también sobre la vuelta de Ronda Rousey para esta misma fecha, pero hasta ahora son solo eso, especulaciones. Lo que sí es seguro, según confirmó ayer Rafael Cordeiro (entrenador de Werdum) es que el mexicano y el americano volverán a encontrarse en el octógono y nosotros estamos deseando de ver dicho encuentro.