Tras semanas dónde los rumores iban y venían, por fin se ha confirmado el cartel principal del UFC 200 y será la revancha entre el irlandés Connor Mcgregor y Nate Díaz (sin cinturón en juego). Esto será en las Vegas el día 9 de Julio.
Con categoría de cartel semi-estelar, el brasileño José Aldo disputará el título interino del Peso Pluma contra Frankie Edgar, ambos ya pelearon en 2013, saliendo Aldo vencedor en un ajustado combate. Se rumorea que se tienen proyectadas algunas peleas más, incluso de campeonato, por lo que el cartel de evento semi-estelar para la contienda entre Aldo y Edgar es aún provisional.
Por otro lado Johny Hendricks peleará contra Kelvin Gastelum en el Peso Medio. El peso pesado Caín Velasquez hará lo mismo contra el hawaiano Travis Brownie.
Se tenía programada la vuelta de Ronda Rousey para este bicentenario de la empresa de artes marciales más exitosa de mundo, pero parece que esto no será posible. Lo que es seguro es que el espectáculo estará garantizado puesto que al menos por nombres, es de los mejores eventos organizados hasta ahora por UFC.