Roy Nelson apareció ayer en los entrenamientos abiertos previos a la lucha contra Fabricio Werdum en el UFC 143.
«Estoy tranquilo, entrené bien. Ando con el jiu-jítsu afilado. Frank Mir (su penúltimo adversario) y Werdum tienen estilos diferentes. Werdum tiene menos físico, pero un jiu-jítsu mejor. El control de peso ahora está bien, me quedo impresionando cómo (otros luchadores) consiguen perder 30 libras (cerca de 13,6kg) cada lucha. Evito hacer cosas locas», dijo Nelson, que viene de ganar a Mirko Cro Cop. «No veo la hora de que llegue el 4 de febrero, quiero probar que soy capaz de vencer a quien destronó al rey de los pesos pesados (Fedor Emelianenko)”.
«Ahora los luchadores son vistos como celebridad, desde el punto de vista de cuanto ganan, por donde pasan y con quien salen. Yo no gano tanto así, no aparezco mucho y no soy un tipo bonito. Mi negocio es entrar y luchar. Estoy saliendo con mi mujer y está demasiado buena», dijo el «gordito».
Werdum declaró sobre Nelson: “Es un gran peleador. Viene de un triunfo muy importante para su carrera y estoy seguro de que será una gran pelea la que le regalaremos a todos los fanáticos de UFC. Estoy listo para dejarlo todo”
En este mismo evento podremos ver el regreso de Josh Koscheck, que se enfrentará a Mike Pierce: “Voy a pelear con Mike Pierce y si quiero volver a ser alguien en este deporte tendré que derrotarlo con claridad. Si no puedo vencerlo, tendré que pensar en una nueva carrera o en pelear únicamente pensando en los cheques que recibo. Lo voy a castigar y les voy a demostrar a todos estos chicos nuevos que no deben desafiarme”.
No olvides que puedes hacerte amigo de nuestro perfil en facebook
Fan de nuestra página
Y seguir nuestro twitter para mantenerte al día!