«El campeón del pueblo» reaparece en forma de mánager, su principal cliente es la luchadora Cris «Cyborg», la ex campeona de peso pluma de Strikeforce.
Una pelea entre Cyborg y Rousey sería la más esperada en la división femenina. Tito Ortiz por su parte, dice que el primer obstáculo por superar sería el peso.
«Ella quiere la pelea con Ronda, pero el mayor reto y el obstáculo más grande para nosotros es conseguir bajar a 135», dijo Ortiz. «Tú sabes que Ronda ha peleado en 145 toda su carrera, y cuando peleó con Miesha Tate bajó a 135. Cyborg’ luchó toda su carrera en 145. Ella no sabe lo que se siente al llegar a 135.»
Ortiz ha contratado a Mike Dolce , creador de la famosa dieta Dolce, para ayudar a Santos a tratar de hacer el corte de peso. Pero si no funciona, Ortiz dice que no quiere forzar «Cyborg» para tomar una decisión insalubre.
«Quiero tomar la decisión correcta como manager para el futuro de mis luchadores, la salud primero», dijo Ortiz. «No quiero que muera a causa de cortar demasiado peso, hemos visto que esto ha sucedido antes en el wrestling universitario. Quiero asegurarse de que no sucede en el UFC, alguien bajo de mi ala, bajo mi nombre, yo no quiero que esto suceda. Si UFC puede hacer que suceda, Mike Dolce puede hacer que suceda, Cris Cyborg va a luchar Ronda Rousey «.
Comenta la noticia en nuestro foro, PINCHA AQUÍ.
Síguenos en Twitter: @fightsolmma