Plato principal
Segunda defensa del título de peso medio de Luke Rockhold, quien se estará midiendo con el retador Tim Kennedy.
El retador es entrenado por Greg Jackson, un hombre que ha recibido muchas críticas por la reciente actuación de sus pupilos, Clay Guida y Carlos Condit. Rockhold espera que éste no sea otro de los planteos mezquinos de Jackson: “No soy muy fanático de los planteos de Greg Jackson. Espero que llegue y pelee en el centro de la jaula. Estas son Artes Marciales. Dejé el wrestling por una razón, porque quiero pelear, por eso espero una pelea” expresaba Rockhold en la previa.
Kennedy tendrá, por segunda ocasión, la posibilidad de disputar el título de las 185lbs. La primera fue en Agosto del 2010, cuando fue derrotado en decisión unánime por el entonces campeón Ronaldo ¨Jacare¨ Souza. Este miembro de la Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos, ha tenido solamente dos apariciones en la jaula el año pasado y este será su primer combate del año. Lo esporádico de su calendario le ha hecho contemplar la posibilidad de volver a su antiguo empleo:
“Eso es algo que siempre estoy tentado a hacer. Las guerras en Iraq y Afganistán ya no tienen la misma intensidad. Dicho esto, uno de mis mejores amigos perdió a uncompañero de West Point en Afganistán la semana pasada. Es una guerra olvidada” declaró Kennedy.
Rockhold tiene la ventaja en caso de que el combate se desarrolle de pie. Lo mismo podemos decir de Kennedy si el combate va a la lona. El campeón exhibió lo mejor de su striking en el combate frente a Keith Jardine, atacando con patadas, golpes con giro, siempre asentado a la hora de soltar sus combinaciones. Kennedy es implacable con sus derribos y posee una excelente base en el suelo, castigando con el golpe a ras de lona y generando aperturas para definir con una sumisión. E
Regreso de Nate ¨The Great¨ Marquardt tras la suspensión por doping positivo. Marquardt estará enfrentando a Tyron Woodley por el título vacante de las 170lbs.
“En realidad quiero seguir adelante en mi vida. Para ser honesto, estoy cansado deresponder las mismas preguntas sobre la terapia de reemplazo de testosterona. Unocree que la prensa debería estar interesada en algo nuevo, parece un tema agotado ya” expresó Marquardt.
Tyron Woodley es un especialista en la disciplina del wrestling, un verdadero atleta. Marquardt lo ha visto todo y ha enfrentado a lo mejor de lo mejor. Esta será una experiencia nueva para Woodley, un bautismo de fuego que deberásuperar para alcanzar el status de competidor de elite.
“T Word” ha estado hablando demasiado de su rival en las últimas horas y deberádefender lo dicho dentro de la jaula:
¨Lo quiero noquear por más de una razón. El tipo fue muy irrespetuoso conmigo. Se rióde mi, diciendo que yo era tartamudo y cosas del estilo. Yo lo voy a hacer tartamudear¨ resaltó Marquardt en tono desafiante.