Bellator suma y sigue aumentando su roster con grandes nombres del panorama MMA, en esta ocasión, ayer se hizo público que Quinton Rampage Jackson firmaba por Bellator y TNA (de mismo modo que hizo Lawal en su día) y que planeaba debutar en Heavyweight, y pocas horas más tarde se confirmaba el también fichaje de Cheick Kongo.
“Rampage es la verdadera superestrella dentro y fuera de la jaula» dijo el CEO & Chairman Bjorn Rebney.
Rampage (32-11) no ha peleado desde el pasado Enero, en su último combate para UFC, después de una tumultuosa relación con la promotora que finalizó con su no renovación de contrato.
“He luchado por mas de 13 años y el juego ha cambiado mucho. Quizás seré como uno de esos luchadores que simplemente sale ahí fuera para excitar al público, y ser como Gary Goodridge, uno de esos tipos que solo sale y hace un gran show» dijo Rampage tras su último combate.
Por otro lado está Cheick Kongo, a quien UFC si ofreció la renovación pero decidió moverse a Bellator:
“No creas las historias que te cuenten. No fui cortado por UFC. Soy Cheick Kongo, y solo yo se lo que es mejor para mi. Es mi vida»
Con estos dos fichajes, así como los recientes de Vladimir Matyushenko, Brett Rogers, Muhamed Lawal, Paul Daley, Renato Sobral, y los que ya tenía bajo contrato como Zaromskis, Shlemenko, Askren, Chandler, Curran… Bellator sigue aumentando su roster y posicionándose como una de las principales rivales de UFC.