Diversas webs especializadas han informado en los últimos días de que la próxima edición del exitoso reality norteamericano «The Ultimate Fighter» volverá a contar con el ex-campeón del peso semipesado de UFC, Quinton «Rampage» Jackson, como entrenador para la próxima temporada, tras las declaraciones de su compañero de entrenamiento Tiki Ghosn.
«Voy a estar en el próximo Ultimate Fighter,» comentó Ghosn en una entrevista telefónica para la radio. «Voy a ser el entrenador de la parte de striking en el equipo Rampage.»
Jackson ya fue uno de los técnicos en la séptima edición del programa, en la que se enfrentó a Forrest Griffin. Tras ser muy criticado por su dejadez y mala actitud en el programa, Jackson acabó perdiendo su cinturón de campeón semipesado ante Griffin en el UFC 86 por decisión unánime tras cinco trepidantes asaltos en julio del pasado año.
Esta vez, el entrenador rival saldrá del combate que enfrentará en el próximo UFC 98 al americano Rashad Evans y el brasileño Lyoto Machida por el cinturón de la mencionada división semipesada. La idea es que ambos entrenadores luchen entre sí por el título a finales de este año.