Quinton “rampage” Jackson hará su debut en la empresa para finales de año, pero no en un combate de MMA. Contra todo pronóstico, el ex campeón semipesado UFC se pondrá los guantes para enfrentar al ex campeón mundial de boxeo Roy jones Jr, en un combate que ha sido agendado para fin de año.
Jackson y Jones han estado de acuerdo en realizar el combate (en un catch weight probablemente). La pelea sera producida por Viacom y Bellator y se realizara a fin de año.
Tras ser derrotado en enero pasado por Glover Teixeira, Jackson terminó su vínculo con UFC para declararse agente libre y poder firmar un contrato con Bellator que además le garantizaba participar en el programa de la compañía Viacom: TNA Wrestling.
Roy Jones Jr. habia pensado la posibilidad de enfrentarse al entonces campeón peso medio UFC Anderson Silva en una pelea de box. Incluso ya se había conversado el tema con el presidente de UFC, Dana White, pero todo se cayó cuando Chris Weidman noqueó a Silva en el UFC 162 y perdió interés. Ahora Viacom y Bellator han tomado la pelota y han apostado en poner tanto a Rampage como a Jones Jr. en un ring de box.