El luchador Paul Marin, de origen rumano y afincado en Barcelona ha firmado un contrato con la organización africana de MMA EFC (Extreme Fighting Championship).
Paul se convierte así en el primer atleta europeo de peso mosca en firmar con EFC.
Paul entrena en los equipos de Barcelona Union MMA Paulau Team (de Jesús Arjona) y Atos BFT (del hermano de André Galvao) y tiene experiencia en lucha greco-romana habiendo sido campeón de Bucarest.
Tras firmar, Marin ha expresado: «estoy muy contento de haber firmado con EFC y tener mi primer combate pronto. Prefiero ir paso a paso y mi primera meta es ganar en mi debut. Sin embargo, tengo grandes metas y en mis planes está el ganar el cinturón de peso mosca.»
Marin, que tiene un record profesional de 10 victorias y 4 derrotas, estará debutando contra un rival aún por determinar en el EFC 44 que se celebrará en Octubre.
El presidente de la organización, Cairo Howarth ha afirmado que: «Paul Marin es un excelente fichaje para el EFC, que trae una experiencia muy grande, tanto a nivel personal como de su equipo, y estamos esperando ver como agita las cosas en la división de peso mosca».