El retador holandes, Alistair Overeem (36-11), tal vez no se enfrente al campeon del peso pesado de la UFC Junior Dos Santos (14-1) ya que Keith Kizer de la Comisión Atlética de Nevada dijo que el contendiente dio positivo en un examen de drogas.
La muestra de Overeem resulto con una elevada relación T / E de más de 10-a-1. Kizer dijo que el peso pesado tiene el derecho de solicitar una segunda prueba y si es negativa, lo haría elegible para recibir una licencia de lucha.
Overeem igual que otros peleadores de la cartelera de UFC 146 programado para el 26 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, se sometieron POR SORPRESA a pruebas de orina para los diuréticos, agentes enmascaradores, esteroides anabolizantes y T / E ratios de, además de las drogas de abuso.
Dos Santos, Frank Mir, Caín Velásquez, Nelson Roy y Antonio Silva pasaron sus pruebas.
NO ES LA PRIMERA VEZ que Overeem se ha quedado en conflicto con la NSAC. Se le concedió una licencia condicional para luchar contra Brock Lesnar en UFC 141 después de perder una prueba de drogas antes de la pelea ordenada por la Comisión, que restableció fuera de la competición el pasado mes de julio.
Debido a que la licencia condicionada de Overeem venció el 31 de diciembre, el NSAC no recibe una queja disciplinaria contra él como lo hace para los atletas con licencia, sino que el luchador tendrá que comparecer ante la comisión que debe optar por solicitar una licencia, que no se había presentado para el UFC 146.
Se rumorea que UFC puede optar de dar a uno de los pesos pesados de la cartelera una oportunidad por el título improvisada, y Frank Mir se ha apresurado a solicitarla, aunque parece que Caín parte con más posibilidades.
Puedes dar tus opiniones en nuestro foro