Llegó el momento para el open workout session para los medios y fans en Montreal, ayer miércoles, pero el Octágono permaneció vacío. El retador al cinturón welterweight no se presentó.
El campamento de Diaz dijo que estuvieron en contacto en todo momento con los oficiales de UFC sobre su NO comparecencia. El manager de Diaz, Cesar Gracie, tweeteo: “Hemos preguntado a @danawhite si podía reagendar el entreno abierto. @nickdiaz209 quiere estar en su mejor momento para este combate». Nick Díaz por su parte comentó en su twitter: «Me hubiese gustado estar allí por los fans, pero la UFC me citó a las 12 de la noche y George vive allí».
Esta no es la primera vez que Diaz ha fallado en sus obligaciones con la prensa. White casi lo saca del evento por no aparecer a una de las grabaciones del Countdown to UFC 158.
Una conversación entre White y el abogado de Diaz recondujeron la situación, pero el nuevo desplante a vuelto a enojar a Dana: “Si él gana el título tendrá que sentarse con nosotros, algo que ya hicimos cuando firmamos su nuevo contrato, pero voy a tener que decirle ‘Si te saltas cualquier cosa, te quito el cinturón’. No se que más hacer, realmente no se que más hacer».
Puedes dejar tu opinión sobre el comportamiento de Nick, haciendo click aquí